viernes, septiembre 12, 2008

Locura

Hoy estoy apática. Es lo que tiene empezar el día con subidones y bajones emocionales..., que luego te aplatanas.

El mundo está loco, loco hoy.

Anastasia ha demostrado tener un punto sorprendente esta mañana después de la tormenta de ayer por la tarde (muy malo asistir, con asiento en primera fila, un día de resaca al desenmascaramiento de una de las malvadas hermanastras). Desencajada se me ha quedado la mandíbula despues de oír de su propia boca y de motu propio las disculpas por el último mes infernal que nos ha dado a eladamadrina y a mi.

...si no lo veo no lo creo. Mu fuete.

...claro que si no lo leo, tampoco lo creo...miedito la tal Palin, ¿habrá asistido como oyente a alguna de las magistrales clases que el ranchero bigotitos dio en los estates???...eso explicaría algunas cosas..., digo porqué la estupidez no es como la hermosura. Si que se pega.

¿Y digo yo??? Esta buena mujer, que parece que tiene tanto tiempo libre...¿porqué no hará como sus ancestros ingleses y se dedicará a la investigación?..., aunque sea de cosas absurdas...que ya se sabe que cuando el diablo tiene poco que hacer...

¿Será culpa de los mini-agujeros negros del LHC que se estrenó ayer??

...¿o es cultural??

3 comentarios:

Mairi dijo...

Paciencia mi niña, lo que proporciona orden al día es que por fin es viernes :D

Niko dijo...

El universo está cambiando tal y como lo conocemos. Los extraños eventos acaecidos esta semana asi lo indican...

Espiguita dijo...

Sip, viernes!!!!!!! pero sobre todo todo todo todo...¡¡que solo quedan 8 dias para mi cumple!!!!