viernes, septiembre 05, 2008

La princesa


Según cuenta la leyenda, hace muchos, muchos, años Titania, la reina de las Hadas, quiso premiar a una mortal complaciendo todos sus deseos durante un día.

El día del cumpleaños de la mortal, Titania le envió una corona encantada. Durante ese día y mientras la mortal llevase puesta la corona, todos deberían obedecerla.

...cualquier orden que la mortal impartiese, por absurda, ridícula, caprichosa o idiota que fuera siempre obtendría la misma respuesta de la persona a la que fuese dirigida:

- Como deseéis...

Y acto seguido la mortal sería complacida.

Nadie podía resistirse a las ordenes de la princesa el día de su cumpleaños (cuando llevaba puesta la corona).
Nadie (ni siquiera las princesas con anillos mágicos...sorry Nu).

...por lo visto la corona mágica todavía anda por ahí..., y a veces, se aparece en el cumpleaños de algunos mortales...

Rubita, igual deberías estar atenta ^_^

6 comentarios:

Mairi dijo...

Jijiji me ha encantado!
Rubita encuentra la corona de poder :D

Nualak dijo...

No exageremos... a la rubia yo la quiero mucho, pero ¿de veras piensas contestarle a todo con un cómo desees? Ten cuidadín!

Espiguita dijo...

Jajajaja...es una corona magica muuuuuy poderosa...

^_^

P.D..es la misma corona mágica que voy a llevar yo en dos semanas...jijiji

Soledad García Durán dijo...

!La hermana me ha concedido un cumpleaños de deseos!
Todos los días eres buena con migo. Gracias por un regalo tan especial, por que no recuerdo ningún cumpleaños en el que me sintiera tan bien. Gracias por ser tan especial todos los días del año y gracias por concederme una corona mágica hoy (por cierto la de espumillon que encontré esta mañana en mi cama es para mi para siempre, ¿no?)
Te quiero

Soledad García Durán dijo...

http://feedback-mairi.blogspot.com/2008/09/la-rubia-perfecta.html
La corona tiene poderes reales

Espiguita dijo...

Jijiji...entiendelo...si te las quedas ya no sería mágica jop...pero en fin...como deseeis!!!

^_^

P.D...yo te quero mas.