martes, septiembre 23, 2008

CBTC

Esta mañana he tenido la suerte de viajar en el primer tren con CBTC (para los que os lo estéis preguntando: NO, no es un nuevo partido político) de metrodemadridvuela, ¡¡¡y no he llegado tarde!!!, es más, estoy alucinada porque he llegado.

...es que no nos hemos tragado a ningún otro tren que circulase desprevenido por las vias de metrodemadrivuela.
...ni se ha quedado parado en medio del tunel sin saber hacia donde ir.
...ni ha circulado en sentido contrario.

(Atónita)

Jop, Anonimo Alfonso...pequeña Nu...¡¡quien lo iba a decir!!!...anonadada me hayo...

(Nota:...sip, lo reconozco, durante medio minuto he dudado sobre si montarme o esperar a que viniese otro..., han ganado las prisas.)

5 comentarios:

Nualak dijo...

Ahh no... que yo no tengo nada que ver con eso. Quede claro.

Ana Tejerina dijo...

CBTC........es un nuevo bono de transportes??? ES un metro tres que vuela???

Espiguita dijo...

...jop Nu, es cierto, que cuando tu estuviste por "alli" la primera vez no te torturaron haciendote pasar PS a todo, todo, todo, lo que hubiese en el servidor...

Walky florecilla es un sistema para los trenes, de comunicación creo...

Anónimo dijo...

CBTC.... de qué me suena a mi eso???? Ahhhh claro... si es con lo que estoy desde las 7:30 de la mañana hasta las 16:30 de la tarde!!! Algo me suena sí. Ya queda poco para que el nuestro entre en funcionamiento. Ahí sí que vais a ver lo que es un tren derrapando. Temblad!
Por cierto muy chula la fiesta cumpleañera del finde. Sobre todo lo de las pistolas de agua, y aprovecho para desmentir el rumor de que yo soy el que contrató a aquel chico para robarle luego el móvil y la pistola a Nu.... que quede claro: Yo el contraté sólo para quitarle la pistola. Lo del móvil es cosa suya y lo hizo gratis.
Besos.
Alfonso

Espiguita dijo...

Anonimo Alfonso...miedito me das con lo del tren derrapando..dime que solo es para el metro de Barcelona...(una lastima por la gente de barcelona por otra parte...:P)

...no sabía que se rumoreaba eso...la verdad es que doy gracias de que robaran la mini pistolita de Nu y ni trataran de acercarse a la mia..¡¡graaaaande!! ^_^