lunes, marzo 03, 2008

Viza-Iturralde

Pues sip, soy hincha del Madrid, ¿que pasa?. Lo soy desde que tenía 7 añitos (atención al momento lagrimal y emotivo) y Butragueño le marcó 4 goles como 4 soles a Dinamarca (la música de violines suena de fondo y una sonrisa nostálgica se dibuja en mi rostro...) en el Mundial de Mexico86. Aunque para ser sincera en ese momento no capté la supuesta calidad de los goles (si es que la tuvieron) del Buitre, pero sí que me empapé de la emoción del ambiente, y de la alegría de la gente que estaba viendo el partido... y claro, de ahí a hacerme adicta al fútbol (bueno al Real Madrid que fue donde me dijeron jugaba habitualmente el héroe de la noche) solo hubo un paso.

Total, que desde entonces mimadrí ha ganado muchos títulos, me ha dado muchos disgustos (pero más alegrías que sino sería del Atleti), y me ha atacado los nervios (jiji, dicen que las cosas buenas de la vida siempre vienen junto con las malas). Pero lo que sin duda he aprendido en todos estos años de afición al deporte "Rey" es que un mal arbitro puede fastidiar (del todo) un partido, y con él las opciones (y las ilusiones) de un equipo.

Y lo que son las cosas..., jamás hubiese pensado esta tarde (cuando no tenía ninguna intención de ver la continuación del dichoso debate electoral que al final he visto) que en cuestión de debates y política pasa exactamente lo mismo que en el fútbol..., y la conclusión final a la que llego (paso de hablar del debate en sí, que ya está todo dicho... y lo de ayer fue más de lo mismo), es que sin lugar a dudas Olga Viza debe ser la niña perdida a la que buscaba la semana pasada Rajoy... porqué sino...quemeloexpliquen.

Ya me decepcionó (y mucho) esta (ahora lo se, mediocre) periodista, cuando después de conquistarme (a mi y a muchos) retransmitiendo con entusiasmo y energía las olimpiadas de Barcelona se fue a los informativos de A3 y se convirtió en la muñeca-marioneta que solo leía de manera vacua noticias. En cualquier caso hasta hoy, nunca habría pensado que además de parecer inocua, (incolora, insabora...) presentando un telediario, también fuese a ser una moderadora-IturraldeGonzalez insufrible cualquiera.
Lo ha hecho mal Olga Viza.
Lo has hecho fatal Olguita.

Esta noche no has sabido hacer valer tu autoridad frente a los dos supuestos pesos pesados de la política española..., y lo que es peor, si tu has sido el epítome de la neutralidad e imparcialidad conduciendo el dichoso debate, yo soy una culé de libro que adora a Etoo y a Luis Enrique..., y nada eso..., que visca el Barça manquepierda!!

...amosnomejodas.

5 comentarios:

Nualak dijo...

Pqña no vi nada del debate :-s
Olga Viza siempre me había caído bien, me gusta muchísimo su voz, y en mi eso puede hacer q odio o adore a alguien ¿q hizo?
bsines

Espiguita dijo...

En realidad solo se le fue el debate de las manos (lo que no es poco porque estaba allí para controlarlo), ambos dos candidatos fueron muy mal educados no dejándose hablar el uno al otro (parecía eso más la discusión de una pescaderia que un debate), y supongo que como ZP parece más pardillín (y Rajoy es así de altivo..quiero decir gilipollas...) resultaba más fácil cortar a ZP todo el rato y nunca a Rajoy..., (es mejor pensar eso a que era una arbitro comprada...supongo); En cualquier caso, o los dejas hablar a los dos a su libre albedrío o los cortas a los dos...

A mi no me gustaba desde que entró en A3...(tp ayuda supongo).

Anónimo dijo...

A mi me pasa como a Nu, su voz me parece muy chula y la asoció a las olimpiadas. Lo de pasarse a A3 tb fue una decepción,(que luego la echaron con cajas destempladas).
Lozanitos la acusa de lo contrario jiji

Espiguita dijo...

Lozanitos es tonto...gracias a dios que ya no me veo obligada a oír la COPE...

No puede gustaros lo que dice una persona solo pq le suene melodiosa la voz...en ese caso debería haberse dedicado a la música en lugar de al periodismo :P

Para que flipéis ahora que has dicho lo de la COPE:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/asociacion/Opus/Dei/Granada/da/cursos/ser/mujer/elpepusoc/20080305elpepusoc_9/Tes

Espiguita dijo...

Uys no sale..a ver si así:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/asociacion/
Opus/Dei/Granada/da/cursos/ser/mujer/elpepusoc/
20080305elpepusoc_9/Tes

Copiad y juntad los trozos..