viernes, marzo 14, 2008

Gato de escayola

El jueves de la semana pasada ya os dije que fui a ver Sangre en el Albeniz, como con las horas a las que salgo de currar no me daba tiempo a pasar por casa para ponerme toda mona (sip, coqueta que es una a veces..., bueno vale, y tb por si me encontraba con Rojas y/o Rodríguez en la puerta, ¡¡que barbaridad de hombres por dios!!...), dije, "bah, no pasa nada me maquillo y me pongo las lentillas en la oficina."

...y entonces me levanté (tarde como siempre), y metí a toda prisa un par de botecitos de lentillas de usarytirar que son las que uso, y me aseguré de meter una de cada ojo en el bolso, (que en el ojo izquierdo tengo un cerro de diotrías y en el derecho un cerroymediomás), y me fui a trabajar.

...y tuve una tarde estresante: webs que se caen, bbdd que dan null point errors, formularios que no existen, pero ¡¡¡por fin llegaron las 18.25!!! y pude salir corriendo para huir a donde había quedado.

...y en el baño al ponerme las lentillas veo que las prisas de por la mañana no eran para tanto, por qué ¡¡fíjate que cosas!!, ¡¡ya llevaba un par de botecillos de lentillas porsiacaso en el bolso!!...

[modo sonrisa idiota on]
jejeje, que boba!! Tu estresada y ahora tienes dos pares!!!
[modo sonrisa idiota off]

Salgo de trabajar.
Respiro.
Miro a mi alrededor.
Me gusta mirar a lo lejos la Gran Vía y ver todos los coches, y toda la gente como hormiguitas (pero no en plan Trancas y Barrancas, sino hormiguitas asecas).

Y... "¡¡mierda!! me debe haber subido (otra vez) la graduación de la miopía porqué con el ojo derecho veo menos que un gato de escayola...joerquecruz..." (tristeza profunda).

...y ya llegando al teatro me piden un chicle, y rebusco en el bolso, y resulta que chicles no tengo, pero lo que, fíjate tu, si que llevo: son un par de lentillas de las de graduación para ojo derecho.

(Desesperación hacía mi misma)

...con lo que (astútamente) deduzco que lo que llevo puestas son el par correspondiente a la graduación para el ojo izquierdo.

La buena noticia es que no tengo que ir al oftalmólogo a que me revise la vista..., la mala que las entradas para "ver" a Rojas y Rodríguez eran en lo más alto del último anfiteatro del Albéniz...¡¡manda wbos!!!

No hay comentarios: