martes, marzo 18, 2008

No creo en meigas...pero..

He perdido todos mis cinturones.
No lo entiendo.
La semana pasada estaban ahí..., repartidos por mi habitación: en el armario, las sillas...y ahora no.
No lo entiendo.
Si la materia ni se crea ni se destruye y mis cinturones son materia, por la lógica aristotélica del arquitecto de Matrix, deberían estar en alguna parte de mi dormitorio. Mi dormitorio es pequeño. Enano en realidad. Pero no están...; -_-

(Reflexión personal a tener en cuenta:...hace tiempo que la lógica aristotélica me viene fallando.)

Ya se que había prometido hablar de la party, pero esto es una hight crisis: O bien he adelgazado un montón (ya me gustaría pero es poco probable: ¡whopper!!¡¡mi tesoroooooooo...!!+mini-crisis de marzo=adios a la regla de solo uno al mes) o tengo un serio problema con las tallas de pantalones a la hora de comprar. En cualquier caso el hecho es que mis cinturones no están, y temo perder los pantalones en un descuido.

Mi compañero de curro de la derecha me mira raro. Creo que es pq no paro de estirarme la cinturilla de los vaqueros para arriba como si de un tick nervioso se tratase.

Aggggg...¿que puedo haber hecho con ellos??. No hay tantos sitios donde puedan estar escondidos (¿os he dicho que mi habitación es muy, muy, muy pequeña???). Seguro que en el último arranque de aydioscuantodesordentocalimpiezayordenar los guardé púlcramente..., y me temo que probablemente haya sido para siempre.

¿Y ahora qué?...¿Nu?¿Niko?¿Virgi?¿Mairi?¿Ithza?¿Rubía?...¿quien se viene de compras?? ^_^: Jijijiji de verdad de la buena que esta vez si tengo que ir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhhh.....

Espiguita dijo...

Jajaja...cabrona!! -_-

Soledad García Durán dijo...

mira en el armario, seguro que los has colgado. Hoy no puedes ir de compras tenemos que ir a la cosa esa, el tiempo pasa me ahogo el examen de conducir. Noooooooooooo otra vez nooooooo

Espiguita dijo...

jijiji....¡¡¡los encontré!!! después de vaciar medio armario han aparecido!!


-_-...que ya os vale no querer venir conmigo de compras!!! (indignación)