jueves, marzo 20, 2008

Xuventude Galiza 08 (I)

Llegué a la party, y estaban dando chocolate con churros para desayunar (¿es o no un lujo de comienzo de mañana?). Y mis migüitas habían montado mi equipo, así que solo tuve que llegar y ponerme a descargar cosas (en ese sentido este año ha sido el mejor de todos, había para bajarse de todo...si, porno tb...o bueno eso oí que como buena chica católica de eso no se nada, eh???).

Como todos los años quedé con la gente de mi foro, y pasé un día super agradable hablando de libros que es lo que nos gusta, aunque eso sí, a las 5 de la tarde estaba que me caía de sueño, así que me volví al Palacio de Congresos..., para preguntar en que número de habitación dormía, y en que hotel, que con el estrés se me había olvidado preguntarlo antes de irme (Raquelita hizo las reservas esta vez y se encargó de todo..., tonses ni idea de donde dormía).

(Yomisma, que llego al recinto de la party, en el que evidentemente no había rastro ni de Nu, ni de Wi, ni de Ra): Mierda, estos cabrones se han ido a dormir. Seguro que tienen los móviles apagados.

Llamo, y efectivamente. Todos los móviles apagados menos el de Willy..., que como quien tiene un tío en Alcalá: sordo como una tapia se me está quedando el pobre :P

Primer intento
(Yo): Emilio, tu no sabrás cual es la habitación de Niko, ¿verdad?.
(Emilio): No.
(Yo): Ouch.

Segundo intento
(Yo): Polo, tu no sabrás cual es la habitación de Niko ¿verdad?.
(Polo, mirada fija que me hizo sentir muy chiquitita).
(Yo, explicación atropellada): Es que con todo el follón se me ha olvidado preguntarle cual es y ella debe haberse ido a acostar y tiene el móvil apagado y no se cual es y...
(Polo, que interrumpe mis desvarios): Pues no lo se, pero arriesgándome a sugerirte algo descabellado, diría que no das el pego de terrorista, ni de asesina..., vamos que tienes una pinta de lo más insulsa, seguro que si le preguntas a la recepcionista te dice el número.
(Yo, aún más chiquitita): Ouch..., y gracias (creo).

Tercer intento
(Yo): Pavo, tu no sabrás como ha distribuido Niko la habitaciones, y concrétamente cual es la mía, ¿verdad?
(Pavo, previa mirada atónita porque yo le preguntase a él cual era mi habitación): No..., ¿pq no preguntas en la recepción del hotel?.
(Yo): Esto...si, que buena idea (y original además)..., gracias..., una cosa más...¿sabes que hotel es?.
(Pavo, ojos en blanco, pero que me lo explica porqué es un encanto, y también me explica como llegar): Blaaaablablablaaaaa bla bla bla.
(Yo, mirada vidriosa): ¡Ah! ¿estamos en ese??..., que bien!!... pues... muchas gracias.

Evidentemente ni puta idea de donde estaba el hotel, pero creo que conseguí engañarle y se quedó pensando que me había enterado.

Gracias a dios que en seguida llegó Niko y me acompañó hasta la misma puerta de nuestro dormitorio ^_^, ¡¡y que lujazo de dormitorio!!. Un hotel de 4 estrellas impresionante. Como un bebe dormí.

...tres horas dormí solo, pero es que había que aprovechar el tiempo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Reivindico el derecho a una ÚNICA identidad!!!!
(al menos pública) :P

Que incluso yo me mareo al leer los post con el baile de identidades que tienes -_-

Espiguita dijo...

Jijiji..sorry!!! es que es según lo que me viene a la cabeza cuando escribo...¿raquelita tonses????? ^_^

Anónimo dijo...

Entonces a partir de ahora comenta Rita?

^_^

Espiguita dijo...

...-_-...es que eres de un radical mujer...^_^
Todo en esta vida es negociable tonta...¡¡hablémoslo con una jarra de cerveza de la paz!!! ^_^