jueves, marzo 13, 2008

Escapar

Escapar.
Ayer me quedé dormida con esa idea en mente.
Me moría por huir de mi misma.
Huir de mis obligaciones.
Huir de las demandas de la gente que me rodea.
Pero sobre todo huir de mis pensamientos en círculo. Sentía como si cada neurona de mi mente tratara de atravesar el hueso de mi cráneo. Y escapar ellas también.
Me desbordaban.
Razonamientos encadenados sin ningún principio. Sin ningún final. Y lo que es peor: sin ningún sentido.
Salir de mi cabeza.
Dejar de pensar.
Habría matado por unos minutos de nada en mi cerebro.

Probablemente ese sea otro más de los atractivos de un buen orgasmo. Esos segundos interminables y al mismo tiempo insuficientes, en los que el placer no deja espacio para nada más. Delicioso.

No puedo huir de mi (me llevo pegada en la piel ^_^), eso lo se, ¿pero puede alguien tomarse una vacaciones de sí mismo?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si

Pero es muy díficil conseguirlo

Espiguita dijo...

Necesito el pensadero de Dumbledore... :P

Espiguita dijo...

Visto lo que me estáis diciendo todos aclaración: leed este post pensando en que soy yo quien lo escribe, fale?...; Vamos sonrisa, sentido del humor extraño/propio, romántica a lo Becquer etc...eh?? que no estoy al borde del suicidio ni nada de eso jop..., es solo algo que sentía ayer y hoy me ha dado por escribir (solo que escribo genial ^_^ y claro, parece un drama terrible..., bueno yo no lo veía como un drama terrible...pero parece que es lo que habéis pensado todos!!! :P)

Nualak dijo...

Llama más la atención por estar escrito por doña sociable :-)
Quieres desconectar?!?! en cuanto llegues a la party... te pones los cascos y ya ta. Está la chica que nos pintó el año pasado!! Date prisa en venir!!!

Espiguita dijo...

Joooooo, esto es un asco!! Este año quiero una mariposa naranja y verde...¿podré?¿podré????

..oye, he metido los cascos??