miércoles, marzo 26, 2008

Xuventude Galiza (III)

...

Y llegó la noche del sábado (la última de la party), y nos fuimos a cenar al centro de Santiago para celebrarlo (desafiando al aguacero que nos caía encima), y cenamos (cosas típicas gallegas como zorza y tortilla de patatas..., verdad Wi?? jijiji), y bebimos vinos típicos gallegos (pero esos de verdad...Mmmm es Alvariño!!!), y luego nos fuimos de copas para ver insitu el ambiente santiaguense (le damos matrícula de honor a la crema casera de orujo ^_^), y luego nos volvimos a la party que la madrugada del sábado es la más entretenida (aunque nos caíamos de sueño..., y eso pese a las meditaciones tronco-zen de algunas sobre el teclado..., lo sieeentoooo :(, no tengo fotos de eso..., fue tentador... pero me gusta mi cabeza encima del cuello, ¿que le vamos a hacer?, me he acostumbrado a verla ahí cuando me miro en el espejo :P) porqué hay concursos, y te ponen videos de youtube en las pantallas gigantes, y chateas con la gente del DC (les lloras pidiendo que te den un slot para bajarte esa serie tuya favorita más rápido) restableciendo viejas relaciones del año anterior... (jeje a ver si este año que viene, Basty y yo, nos acordamos algo más que vagamente de haber hablado :P), y juegas al DoD (yo todavía no pq tengo una birria de portátil..., ¡¡pero verás el año que viene!!).

Y cuando te quieres dar cuente son las 6 de la mañana (después de dos días habiendo dormido tres horas) y estás a punto de morir por falta de sueño..., y te arrastras a tu hotel a descansar algo antes de que te echen de la habitación a las 12.

Y tonses (cuando te echan) te levantas con un único pensamiento en mente (bueno vale, tres pensamientos):

1) Los desayunos son lo mejor de Galicia.
2) Huuuuumor amarilloooooo!!!
3) Quero mi mariposaaa!

Aunque luego lo del humor amarillo tienes que dejarlo (porqué se hace tarde), y tienes que conformarte con una hermosa mariposa naranja y blanca en la cara (y casi pegarte con una niña -_- para que no se cuele y le hagan a ella antes la flor...amoshombrefaltaríamás), la de Nu morada y blanca (de esto si tengo fotos pero no pienso poner ninguna ^_^), saltar un poco en la manta del Stepmania, y dejar sorda a la chica encargada del Sing-Star cantando (a gritos) una, y otra, y otra, y otra vez el Por la boca vive el pez de Fito (alternándolo con Jennifer Lopez y/o Melendi jijiji).

Por poco no podemos superar los alaridos del chaval con el Guitar-Hero en el stan de al lado ^_^ (aunque prueba superada jejeje..., y las de la foto no somos Nu y yo :P)

Y lamentablemente llega la hora de irse (sniff), y hay que apurar los últimos megas disponibles en el disco duro, lanzar las últimas fotos, y despedirse de todos hasta el año que viene..., que será más y mejor.
Espero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Era ribeiro, que el alvariño es muy caro ;)

La técnica de la meditación tronco-zen es resultado de miles de años de sabiduría y entrenamiento y sólo unos pocos individuos pueden llegar a dominarla despues de un duro entrenamiento :P

Te ha faltado comentado lo divertido que es hacer todo el viaje de vuelta con una persona que tiene en la cara pintada una mariposa y las caras que pone la gente...
(la técnica de "no si no la conozco de nada" tb es milenaria jijiji)

Espiguita dijo...

Es igual..ribeiro, alvariño..¿que más da?..taba rico ^_^

¡Que grosera eres! Nos miraban impresionados por mi belleza, y sobre todo por la calidad y originalidad del dibujo. Sus expresiones eran de pura envidia...solo eso...

Jejeje pos para ser una técnica depurada y tal, se le dió un aire a: "voy y me caigo dormida como un tronco-peso muerto encima del teclado"...por un momento pensé que os habíais desnucado...

Anónimo dijo...

Si si, envidia, si si si....

Bah, que poco entiendes esas técnicas de meditación, habíamos trancendido a otro plano dimensional en el que los estímulos externos y el cansancio no llegan ...

Cuanto te queda por aprender, pequeña padawan, a que si Nu? ;)

Espiguita dijo...

Lo de que estabais en otro plano dimensional no lo dudo (jijiji..tardé 10 minutos en hacerte volver del tuyo ^_^)...lo de que eso era meditación Zen...Mmmmm ¿aja???

^_^

Soledad García Durán dijo...

Menudas pingos

Nualak dijo...

Completamente de acuerdo con Niko... imposible expresarlo mejor "habíamos trancendido a otro plano dimensional en el que los estímulos externos y el cansancio no llegan " Me ha encantao! esa frase se merece el Pulitzer.

Erediaaaaa que tengo tu blog muy abandonado... ahora mismito voy a visitarte.

Lilith... me ha dado morriña sólo de leer el post.. ainsss y pensar q hay q esperar un año entero pa volver!!!

Espiguita dijo...

Mujer...solo es un año...se pasa volado ^_^