miércoles, marzo 19, 2008

Xuventude Galiza 08 (Previo)

Pues aquí está el post con el previo a los detalles de mi party favorita jijiji. Este año y debido a los problemas de curro de los que ya habla mi compi en su blog, me he quedado sin poder disfrutarla al 100% (odio a los de rrhh).

Tuve que salir para la Santiago de Compostela el viernes a las 11 de la noche (la party abría las puertas a las 10 de la mañana), con lo que ya me levanté con un humor de perros que se vio agravado por mi habitual histerismo a la hora de salir de viaje. Me pasé toda la mañana conectada a la web de la xgn maldiciendo mi mala suerte, y a la zorra de mi empresa que no me quiso dar las vacaciones para ir con calma como todos los años.

Pero por fin llegó la noche, y La Rubia Perfecta y la pequeña Mairi se vinieron conmigo a la estación porqué me conocen, y para tratar de hacerme más llevadera la espera. Y cuando intentaba convencerme a mi misma de que no era tan malo ir un día tarde (me perdí el encendido, ¿os he dicho que me perdí el encendido??..., no se lo voy a perdonar nunca a la bruja esa -_- espero que coja un virus horrible que le haga vomitar hasta quedarse sin bilis y se pierda la Semana Santa en su tierra, es de Sevilla) resulta que me subo al autobús, ¡¡y está sonando Sabina!! ¡¡amosnomejodas!!!. La canción de "Y sin embargo"..., ¡¡Ayquejoderse!!. Evidentemente me lo tomé como una señal de mal fario (lo se, lo se..., como si el hecho de llegar tan tarde a Galicia no fuera ya bastante pista).

Afortunadamente la canción se pasó rápido (no era plan de bajarse del autobús e irme, que es lo que suelo hacer cuando suena el tontolaba este, así que apelé a mi paciencia-zen y..., bueeeeno, ¡vale! lo reconozco, paciencia no tengo y la filosofía zen no me dice nada..., en realidad llamé a La Rubia y a Mairi que me miraban alucinadas por la ventana del autobús para despotricar un rato y quedarme más a gusto ^_^, y oye, ¡¡funcionó!!), y quedó demostrado, una vez más, que mis dotes como adivina son completamente inexistentes jijiji: me lo he pasado de muette.

Para empezar me había tocado pasillo en al autobús (que en un viaje de 8 horas por la noche es una pesadilla a la hora de poder echar una cabezadita), pero la chica que iba sentada a mi lado me cambio el asiento para poder hablar con sus amigas (y además ella y yo estuvimos hablando un rato de libros pq la novela que llevaba para matar el tiempo le había encantado...muy maja la chica). Además fui capaz de dormir un poco (que lo normal es que yo pueda dormir en cualquier parte menos en un medio de transporte).

¡¡¡Y la pequeña Niko estaba esperándome en la estación de Santiago de Compostela!!. Jop, a las 6.30 de la mañana y se vino a buscarme con Emilio. Un amor.

Sigue

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh....

Yo la verdad es que pasaba por alli...

Que santa paciencia tienen Mairi y la Rubia... :O

Espiguita dijo...

Puedo prometer (y prometo) que se rieron mucho en los momentos previos a la subida del bus (y creo que cuando las llamé por lo de Sabina tb...:S)