miércoles, marzo 12, 2008

La rubia perfecta

La rubia perfecta es mi preciosa hermanita pequeña, y su primera aparición en mis diferentes círculos de conocidos siempre conlleva los mismos comentarios:
1) "¡¡Pero si es imposible que seáis hermanas!!!!" (sip lamentablemente me quedé con la simpatía de toda la herencia genética familiar disponible, aunque también os digo ya me parece una grosería que me lo digan así y se queden siempre tan pichis) y, 2) "Esta chica es alemana, ¿a que si?".

El problema del segundo comentario es que es la conclusión a la que siempre llegan también todos los rateros de Madrid: La rubia perfecta es probablemente la persona no-guiri a la que más veces han robado en España. Cierto que tampoco ayuda que a veces sea incluso más despistada que yo (esa es la única prueba irrefutable que tengo de que de verdad somos familia) pero aún así jode...sobre todo a ella.

Ayer la pobre descubrió que o: A) Le habían robado de nuevo la cartera, o: B) (la cartera) Se había caído ella solayporsimisma de su bolso. En cualquier caso el resultado para mi fue el mismo: una llamada histérica de la pequeña rubia perfecta para ayudarle a buscar por casa porque por lo visto, y pese al movimiento de lagartija del que me acusa todo el mundo, resulta que yo (aquí saco pecho llena de orgullo) la t r a n q u i l i z o, eh???? ¿a que molo?.

Total que la pequeña Itzha y yo (¡¡cañas!!...y nop, no tengo un problema con el alcohol :P) acudimos presurosas a su llamada, y nos encontramos con una rubia perfecta llorosa y una madre histérica (de la que debo haber heredado el movimiento de lagartija). Y de ahí nos fuimos ambas tres a la comisaría de policía, donde nos atendió un policía municipal encantador (pero daltónico y/o sordo) que nos redirigió a la Guardia Civil para poner la denuncia (previo intento de encasquetarnos una cartera roja de la caja de objetos perdidos, y eso pese a todos nuestros intentos de hacerle comprender que la que buscábamos era de color dorado: incomprensión, y es que police is different!).

En las dependencias de la Guardia Civil nos recibió un guardia civil con complejo de Colombo (o simplemente subnormal) que sometió a La Rubia Perfecta a un interrogatorio previo a la puesta de la denuncia, y todo para averiguar si tenía alguna forma de demostrar que era quien decía ser (pero preguntarlo así habría sido demasiado fácil...y además police is different!).

Tuvimos que volver a casa a por el pasaporte para que La Rubia pudiese identificarse. De camino de vuelta a las dependencias, la pequeña nos pidió que no la dejásemos sola con el hombrecillo del uniforme porqué medio me la había asustado. Y claro cuando llegamos allí y hubo que pasar al cubículo donde se redactaba la denuncia Itzha y yo nos pegamos a ella cual guardaespaldas fornidos y temibles, (bueno más bien como una lagartija inquieta y un corderito dulce y encantador), y al verlo el guardia civil-Colombo (o simplemente subnormal) nos sonrió (con una sonrisa tenebrosa y pelin malsana) y nos dijo: "¿Es que van a poner las tres la denuncia?". A lo que respondimos ambas dos cortadas y cohibidas: "eh...no..pero..", y él dijo: "Pues entonces se me quedan ahí" (y es que police talk different también)..., y vimos (impotentes) como la pequeña rubia entraba sola, y nos miraba desamparada a través del cristal pecera de la comisaria.

Y tres cuartos de hora después de mirar revistas, pasear inquieta por la sala de espera (como si de un parto se tratase), de dedicar miradas ojos-rendijas al guardia civil-Colombo (o simplemente subnormal) a través del cristal de la pecera, de leer los avisos colgados por toda la pared... [inciso On] resulta que los guardia civiles de esa comandancia o como se diga, en el 2004 habían detenido a 48 personas por resistencia y falta de respeto a la autoridad..., no ponía nada sobre el 2005/6/7 lo que me lleva a preguntarme si en ese periodo de tiempo nuestro guardia civil-colombo (o simplemente subnormal) estuvo de baja...; En cualquier caso la mera idea de faltarle al respeto, me mantuvo sumida en dulces y malsanos pensamientos por lo menos un minuto largo..., fue un hermoso minuto en el que exhibí una respetuosa sonrisa malsana de satisfacción..., jooo es que era un poli grande, feo y malo...fantasear con ser grosera es todo lo que pude hacer :( [inciso Off]..., La Rubia Perfecta había puesto (por fin!) la denuncia.

Y tenía pensado añadirle al post el hilarante resumen que nos hizo de su conversación con el guardia civil-colombo (o simplemente subnormal), pero es que no me sale ^_^ Tenéis que verla hacerlo en directo...jijiji


...y al final sip nos fuimos de cañas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidas de un comentario:

¿En serio es tu hermana pequeña?

Espiguita dijo...

Jijiji..esa es la parte que me gusta!!

3) Es mayor que tu, no??

Junto con: "pues creo que tienes 24" o "para entrar en la discoteca tienes que enseñarme el dni" (a ese puerta le habría besado)