lunes, octubre 13, 2008

Viernes social

...o ramalazo cultureta (como dice Nu).

Pues sip, resulta que una de las cosas que mas echaba de menos cuando trabajaba para Pequeño Oso era no tener las tardes de los viernes libres.
Me gustar quedar para comer con alguna de mis niñas en un restaurante raro o en un Burriking, da lo mismo el sitio la verdad.
Me gustar ir a tomar un café después de comer, y me encanta ir a la exposición de turno que nos haya llamado la atención esa semana.

La semana pasada tocaron restaurante japones y 1914 La vanguardia y la gran guerra en el Museo Thyssen.

Reconozco que fue un error leer solo por encima de que iba la exposición, así que cuando mandé el correo proponiendo la actividad y dije:
(Yomisma): En el Thyssen hay una exposición de fotografia sobre la Vanguardia y la primera guerra mundial.

Tal vez pudo ser publicidad engañosa.

Porqué igual la exposición no era de fotografia de la primera guerra mundial, si no de pintura vanguardista de la época de la primera guerra mundial.

Consejo personal para todos los que no hayáis ido: ¡¡¡¡NO VAYAIS!!!!

Ya había oído que las exposiciones en el Museo Thyssen eran ¿como decirlo??...un timo, pero oyes que no había terminado de creermelo..., hasta el viernes pasado.

5 euros por quince minutos de exposición andando despacio...¡¡telita!!!

... y total, los cuadros (quitando cuatro) tampoco eran para tanto..., sobre todo los de un tal Paul Klee, un jachondo..., esos dibujos ya los hacía yo con ocho años y me quedaban incluso más salaos...

8 comentarios:

Mairi dijo...

Seguro que te quedaban más salaos Lilith, me remito a tus simpáticos a la par que artísticos pavos :P

Espiguita dijo...

...oye, ¿que pavos???...debe ser el sueño...se que tengo arte dibujando...pero que pavos??? ^_^

Niko dijo...

Te lo tienes que empezar a mirar... el pavo lilith, esa obra maestra que tuvimos que sufrir durante mucho tiempo...

Espiguita dijo...

Jop estoy asombrada...debió de ser un dibujo incluso de más calidad de la que yo pensaba en su momento...jijiji pq os acordais todas de él...la rubia ayer tb, que me lo dijo ^_^

Niko dijo...

Si te soy sincera yo no me acuerdo del dibujo, me acuerdo de la plasta soberana que diste con él...

Espiguita dijo...

Ahora no disimules tonta..ya te he pillado, se que te encantó mi dibujo del pavo!!!! ^_^

Anónimo dijo...

¿Como se puede ser tan inculto de comparar a un crío con Paul Klee? Estaba buscando imágenes suyas en internet y me encuentro con esto, madre mía... Solo para que te informes un poquito más que no vendría mal , Paul Klee fue un magnifico pintor y profesor de la Bauhaus junto con otros grandes como Kandinsky e hizo estudios transcendentales sobre el color y la figura.

Espiguita dijo...

Si tu lo dices seguro que tienes razón (como experto en arte que pareces ser)..., a mi me parece una kk de vaca.

Y como para gustos hay colores, (y solo para que te informes un poquito más que es evidente que no te vendría mal): si te parece bien estupendo y si no mejor todavia.