miércoles, octubre 08, 2008

Eduardo

He descubierto que no hay mejor forma para superar el pánico a los reflejos que...¡¡¡tachán!!! ir a cortarse el pelo. Y es que te ves tan rara (y a veces con suerte) tan mona al salir de la peluquería que da igual las muertes horribles y espantosas que hayas visto en una peli mala de terror...¡¡tienes que mirarte en todos los reflejos que encuentres a tu paso!!!

Se que dije que había encontrado a mi media naranja (peluquerialmente hablando), pero es que ahora tengo dudas!!! jop..., he ido a recoger mis gafas fucsias (también conocidas como lasviejas) a la optica y he visto una peluquería vacía..., iba a pasar de largo pero el reflejo de un monstruo horrible en el cristal del escaparate ha acaparado mi atención (y me ha paralizado cual medusa), el susto ha sido todavía peor cuando he caido en la cuenta de que no eran ningún monstruo: era simplemente una yomisma mirando desde el otro lado.

Evidentemente, he entrado en la peluquería rauda y veloz cual viento huracanado del desierto, y he pedido una reconstrucción de cabeza y cara. El peluquero, un encanto, se ha reído y me ha dicho que solo podía cortarme el pelo.

Resignada me he sentado en el sillón de lavado, y me he acordado de Oscar..., jop, durante unos minutos de pánico he maldecido mi habitual impaciencia que me hace hacer cosas precipitadas cuando menos me lo espero..., ¡¡y entonces el nuevo ha empezado a lavarme la cabeza!!

Se llama Eduardo y da unos masajes mientras te lava el pelo de los de suspira unayotraotravez (sip, son bastante mejores que los de Oscar). Jop, me he quedado empanada en la silla de masajes (digo de lavar), creo que incluso sonaba un arpa celestial mientras me lavaban la cabeza...pero no se, tb podría haber sido Sabina..., para lo que me importaba en ese momento...^_^

Ahora se me plantea una duda existencial, Oscar corta mejor el pelo...pero todavia estoy babeando por el masaje de Eduardo...¡¡dudas!! ¡¡dudas!!..las dudas paralizan mi pobre cerebro..

Jijijiji

5 comentarios:

Niko dijo...

Todo el mundo se merece tener un peluquero especial en su vida :)

Mairi dijo...

O en el caso de Lilith, dos :P
Jop que dilema. Yo di con uno que igual, te daba unos masajes... la parte mala que también te cantaba al oído y desafinaba bastante el pobre.

Anónimo dijo...

Yo no tengo pelu fija, suelo ir a la de mi madre xD (Total... si yo tampoco tengo arreglo, me da igual una que otra xD)
Pero una vez fui con mi tía a otro sitio y... bueno, por una parte casi me duermo también con el masaje, pero por otra se me hizo eterno, no terminaba nunca. ¡Que me quiero ir a mi casa hoy, señora! ¡Deje ya de sobarme la cabeza y córteme el pelo, que hasta se ha hecho de noche! xDD

Nualak dijo...

¡¡ñeñeñeñe se infiel a tu peluquero!!

Espiguita dijo...

Niko...creo que prefiero un masajista especial en mi vida..

Mairi...¡¡te cantaba al oido???? aydiosmios!!!

Elennim, si se te hizo largo y pesado es que te lo estaba haciendo mal...^_^

Nu..ji ji ji