jueves, octubre 09, 2008

Habla chucho

En curro-wars el ambiente está empezando a ponerse al rojo vivo, y el que más y el que menos tiene que buscar la forma de protegerse del spam rellenalastablasexcel que manda Darky cada día (telita lo que tiene que aburrirse que manda el mismo correo unas diez veces al día..., cualquier semana él causa baja por muerte y uno de nosotros por reclusión carcelaria bajo el cargo de asesinato: "si fui yo, pero es que palabrita que se lo merecía..").

Por ejemplo una yomisma (sip, soy ácida a veces..pero es que me sale solo..jop):
(Darky): Que no se os olvide rellenar las tablas excel porqué blablablabla...
(Yomisma respuesta1): Darky, ¿has pensado buscarte una novia?
(Yomisma respuesta2): Aydios, aydios, aydios ¡¡¡que se me ha olvidado rellenar la tabla!! Darky, oseahayquever, ¿como no has mandado diez correos diarios recordándolo???.
(Yomisma respuesta3): Pero ¿porqué no te callas???

O el Jefe Oro:
(Darky): Que no se os olvide rellenar las tablas excel porqué blablablabla...
(JefeOro): This is an automatically generated Delivery Status Notification
Delivery to the following recipient failed permanently:
JefeOro@currowars.com
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.2.0 No such mailbox (state 14).



Pero el mejor, con diferencia, el crack de mi equipo de construcción en CurroWars: el valenciano (ha resultado ser un valor a tener en cuenta).
(Yomisma): Jop, ya no puedo más!! Otro mail para rellenar las tablas y os prometo que mato a DarkVader
(Valenciano): ¡Ah! ¿pero sigue mandando mails??...jop yo no recibo ninguno..
(Miradas atónitas de todos durante el café): ¿¿¿Le has regalado algo para que no te escriba? ¿alguna amenaza de muerte??
(Valenciano): Nop...buenoigual tiene algo que ver que bloqueé su dirección de correo en el Outlook para que no me llegaran...
(Todos gota en la frente):...¿has bloqueado los correos de tu jefe??? (con dos coj****)..., oyes, pues igual es eso, si...


3 comentarios:

Niko dijo...

A mi el que más me ha gustado es el de jefe oro, aunque yo le habría dado un toque más cínico quizás...

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend not contacting the email recipient for further information about the cause of this error. The error returned was: 550 550 5.2.0 Private memory access violation (state 666)

Anónimo dijo...

Ains... Niko tiene razon! se me olvido retocar el mensaje.. habria quedado redondo

aunque creo que la direccion de correo la retoque y puse algo como

alguien.va.a.borrar.la.dichosa@excel.com

jajajaja!

Espiguita dijo...

Niko..muy sutil, puedes jurar que Darky no está a la altura :P

JefeOro JefeOro JefeORo...¡¡que no se te olvide rellenar la tabla excel!!!!