viernes, octubre 17, 2008

Buscando a Nemo VII

Capitulo seis: El examen.

Para no dejar sola a la pequeña Ra que no podía hacer el examen el mismo día que el resto, conseguí aplazar mi examen teórico de submarinismo una semana más en la que me propuse estudiar mucho, enterarme de como funcionaba la Tabla PIR, y averiguar los nombres de todas las partes del equipo de submarinismo.

El día antes del examen:
(Yomisma): ¡¡Aydios!! ¡¡Aydios!!...que no he estudiado nada...
(Ra): Bah, no se porqué te estresas, si el examen este es una bobada..., me han dicho que Garçon se va de la clase y nos deja solos haciéndolo.
(Yomisma expresión meditativa):...¿ah si???.

A pesar de estas valiosas revelaciones no me quedé nada tranquila, y esa noche tuve pesadillas con problemas supercomplicados en los que había que usar la Tabla PIR. De ahí que ese día en metrodemadridvuela me fuese leyendo el mini-manual que nos habían dado para usar la maldita tabla, y me acordases de llevar el libro de teoría por si acaso...(mi intención no era, y nunca fue, copiar en el examen...bueno osi..).

Al llegar a la academia la cosa fue así:
(Profesor calvo): Garçon hoy no está.
Nos mira, ve como Ra intenta que le suelte la mano y me despegue de ella, observa como no lo consigue y por fin dice:
(Profesor calvo previo suspiro de resignación): Buenovale...venga os dejo que os senteis juntas.

(Profesor calvo tapandose los ojos para protegerse de la luz radiante que desprendió mi sonrisa al oírle):...pero no copiéis eh???

(Las dos): No claroqueno...tutraquilo...

Se va el buen y cándido hombre, nos deja con el cuadernillo de preguntas, y me lanzo sobre el libro de teoría cual ave de presa hambrienta, mientras le digo a la pequeña Ra:
(Yomisma): tu ves contestando las que te sepas que las otras ya las busco yo aquí..
(Ra):..pero Chusi...¿no te parece que estás exagerando???
(Yomisma): ¿Exagerando?? ¿crees que estoy exagerando???..¡¡han aprobado todos nuestros compañeros de trabajo!!...imaginate que suspendemos..., además solo estoy mirando un poquino el libro de teoría...nada muy cantoso...vamos a ver: ¿PORQUE CREES QUE ESTOY EXAGERANDO??
(Ra, asustada): Eh...bueno, venga si..., tranquila, tu ves mirando lo que quieras en el libro...
(Yomisma entredientes): -_- pues claro que si..., ya me lo agradecerás, ya...

Al final no fue para tanto, casi todas las preguntas nos las sabíamos, y las que no sabíamos las miré en el libro..., aparte que dejé a Ra que respondiese ella las que estaban relacionadas con el PIR de las narices..., en realidad creo que la pequeña Ra y yo hemos captado perfectamente el espíritu deportivo del submarinismo: ¡¡hacer las cosas siempre en pareja!!! (Nota: copiar también).

...bueno vale jop, sip...es verdad jop, (maloesconocerse) la pequeña Ra y yo no hemos sido capaces de ponernos de acuerdo completamente en algo nunca jamás, y un cutre examen no ha sido capaz de cambiar eso...

Esta es la verdadera historia de lo que pasó:
(Ra): Pregunta 1: Blablablablablaaaablaba. Yo creo que claramente es la A.
(Yomisma): ¿La A?? pero que dices tía, si es la C. Vamos es que es obvio que es la C.

Duelo de miradas

(Yomisma): bueno lo busco en el libro y verás como tengo razón...
(Ra): ¡¡¡Vamos a tardar la vida como tengas que buscar las 50 preguntas del examen en el libro!!!!
(Yomisma): bueno vale, pues pon tu la A si quieres que ya pongo yo la C. Así parece que no hemos copiado...
(Ra): Pues vale! -_- (mimimimi)
(Yomisma): Pues vale! -_- (mimimimi)


Una hora de discursiones después (previa entrada del profesor calvo para pedirnos que hablasemos más bajito..., y tratasemos de no matarnos haciendo el examen), terminamos...y:

Jijiji...¡¡temblad submarinistas desprevenidos!!!...hemos aprobado las dos.

Con nota.

Con notas diferentes de hecho..., porqué aparte de no ser capaces de ponernos de acuerdo en varias de las preguntas..., también hubo en alguna que copiamos mal..., jop buenovale, yo copié mal...

¡¡¡YA SOLO NOS QUEDA LA INMERSION FINAL EN EL MAR PARA SER BUZAS AUTENTICAS!!!!

(miedito)

P.D...como nota partícular quiero dejar constancia aquí, en este mi blog, para que lo sepa todo el mundo, que:

¡¡Era la C!!!

Mimimimimimi chincha raviña...que yo tenía razón...jijiji.

6 comentarios:

Mairi dijo...

Vuestra compenetración en el mundo submarino seguro es mejor, no podréis hablar :P
Esas son mis niñas, ¡además con nota!
Superada la teoría ... pececillos comenzad a temblar ^_^

Nualak dijo...

Ya veo cuando has publicado... justo antes de que Niko salga de Madrid, con lo que no podrá leer el post ni descuartizarte por el chincha rabiña jijiji

Recuerdo yo un examen de cierto curso de java en el que os tenía sentadas a las dos al lado...

Espiguita dijo...

...jiji Nu sol, que sea torpe buceando no tiene nada que ver con mi fuerte sentido de supervivencia..^_^

Aclaración! en ese examen ya dije que iba a copiar desde el principio, es más, se lo dije al profe en cuestión cuando le pedí amablemente que se fuese de detrás de mi sitio pq me parecía un poco feo copiar con él mirando..y oyes, copiar iba a copiar con o sin él mirando..^_^

Niko dijo...

En realidad habrías hecho un examen perfecto de no haber sido tan capulla de copiar mal una pregunta... y todavía más, muchas de las respuestas las dijiste tu pq no tenia ni idea....

A que no era lo que todas estabais esperando eh? eh?

:P

Yo con no morirme en este curso tenía bastante...

Espiguita dijo...

:O
Aydiosmio!!! ...no puedo pincharte y hacerte de rabiar...¿que está pasando con el mundo????? ^_^

Jiji yo solo espero que todo salga bien en el mar, y luego ya podré decir: si, bucee y sobreviví...

Niko dijo...

No Niko, eres Zen y gobiernas tu vida con el principio de la "no acción" que te permite adaptarte a todas las situaciones y no dejarte dominar por el pánico....

Ay dios mio.... vamos a morir...