lunes, diciembre 01, 2008

Y que se le dice a la gente que llora?

Querida florecita Nu,

Ya sabes que no me olvidé de tu cumple ^_^, jiji y tampoco me olvidé de tu post especial. La semana pasada fue un asco de semana (¡¡que groseros todos!!!...mira que no tener en cuenta que el jueves era un día especial y ¡¡que quería escribirte!!!! :P), así que he pensado que te lo posteo hoy, lunes, para empezar bien diciembre :) (aydios que estoy cayendo ahora que se me ha olvidado comprar el abono transporte!!!!...que desastre...).

Me acuerdo perfectamente del día que te vi por primera vez, de las pocas cosas buenas que me ha deparado ese antro infernal que llaman fi, estaba en la biblioteca..., parecías tan segura de ti misma que casi intimidaba. Eres una de las personas más inteligentes y tenaces que conozco, y a la vez la más adorable, ¿quien puede enfadarse cuando pones la vocecilla de niña chica y abrazas?..., ni siquiera cuando usas tu don especial para encontrar motes cariñosos/espantosos (ojos en blanco aydiosmio). Tu me enseñaste a demostrar ser cariñosa, ¿a que no lo sabías?? Jijiji ¡¡¡un abrazo fuerte de los tuyos!!! y mimitos ^_^

Para ti, tu regalo de cumple: resérvame el 26 de diciembre, viernes, desde las 8 de la tarde como poco y hasta...jiji, bueno ya veremos que tal se da la noche ^_^


2 comentarios:

Nualak dijo...

Mi pequeñaaaa, ayer estaba demasiado agotada incluso para contestar.

¿Sabes que no creo ser especialmente cariñosa?

Claro que tampoco especialmente inteligente o tenaz, pero mola tenerte tan engañada. (Segura pase, aunque sólo a veces)

Te quiero

Espiguita dijo...

Hazme caso eres todas esas cosas...tu hazme caso, y sip, eres la persona más achuchable que conozco después de la rubia jiji, y empatada con ella en lo de cariñosa ^_^

..yo te quiero mas :P