domingo, diciembre 07, 2008

Pasta de dientes

Para la inmersión final del carnet de submarinista nos fuimos a Mazarrón, que aunque suene a Rancho Vaquero de peli de John Wayne, es un pueblo de la Murcia profunda en el que abundan los clubs de sumarinismo.

El caso es que la pequeña Puck tenía una amiga con casa en el pueblo y que generosamente nos prestó..., y allí que fuimos todos a dormir cual okupas hippys de comuna ^_^

Mañana del sábado en el cuarto de baño.
Temprano. Muuuuy temprano para una dulce marmotilla como yo.

Entro y procedo a ponerme las lentillas..., llegados a este punto quiero aprovechar para aclarar que sin las gafas (o en su defecto sin las lentillas) veo menos que un gato de escayola...dicho lo cual...

...mientras me pongo la primera lentilla, un Capitano (Shhh, te copio el alias chato) somñoliento (o eso creo, porqué insisto en que veía muy poquino en esos momentos) entra en el cuarto de baño, y se dispone a lavarse los dientes.
Mientras me pego con las lentillas, intuyo más que veo, como saca su cepillo de dientes, coge un bote de la repisa del lavabo, lo echa sobre el cepillo y se lo mete todo en la boca.

En ese momento, como si de una coreografía bien ensayada se tratase, termino de ponerme una de las lentillas, y perpleja le observo escupir en el lavabo y maldecir entredientes.
^_^ ^_^ ^_^

Cuando termina de maldecir y escupir, sale del cuarto de baño y dice:
(Capitano): Se puede saber ¿quien ha sido el $"·$·"$· que ha puesto gel de ducha dentro de un bote de pasta de dientes?

[Modo pensamiento on]Aydios mio...[Modo pensamiento off]

Vale que estuve mis buenos diez minutos muerta de la risa. Llorando de la risa de hecho...¡¡pero prometo que no fue aposta!!!

Jajajajajajajajaja ^_^

Jijijiji, insisto Capitano:
1) No era un bote de pasta de dientes. Son unos botecitos pequeños super apañados que venden en el Mercadona para meter el jabón y el champu cuando te vas de viaje..., y sip, buenovale, curiosamente tienen un increible parecido con los botes de pasta de dientes de licor en polo 2 en 1.
2) A día de hoy tu cara escupiendo gel de baño es una de las más divertidas que he tenido la oportunidad de ver.

Jijijiji...ya era hora que los accidentes raros les ocurrieran a otros jijiji

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermana de chica se lavó una vez los dientes con gel de las manos... ea, si sirven para lo mismo!
(Fue poco, mis padres se dieron cuenta en cuanto se metió el cepillo en la boca y no llegó a tragarse nada... pero se le tuvieron que quedar de limpios los dientes...! xD)

Espiguita dijo...

Jijiji por la cara que puso el capitano no parece que ande muy convencido de que sea una buena opción el cambio jijijiji ^_^

(pero para haberle visto la cara...merecen la pena todos los pullazos de después solo por esa carita...^_^)

Javi dijo...

Por lo que parece tenías razón y no te había contestado, además, el hecho de que asumieses tu culpa en el caso y no vinieses el sábado a los karts (porque te habría puesto pinchos en los guantes o algo) es suficiente para mí, jejejeje.
Estas perdonada...jajajajaaja.
bst (que lluvia de ideas tuviste el viernes????yo quieroooooooo)
bst