martes, diciembre 16, 2008

Vacaciones

Necesito unas vacaciones...

8 comentarios:

Niko dijo...

Y yo...

Nualak dijo...

¿Queréis que empiece a mirar para Semana Santa un viajecito? Me muero por ir a la playa. Podríamos pillar un apartamento en algún sitio. ¿Podéis coger vacaciones? Si empiezo a mirar ahora es probable que sea más barato.

Mairi dijo...

Jop a mi por apetecerme...pero para entonces no sé si podré :(
¡Qué bonita foto Lilith!

Espiguita dijo...

..Mirita..tienes que hacer un poder :D
La foto es de Madrid del año pasado :), este año estoy viendo unos amaneceres incluso más increibles...la verdad es que me da rabia no llevar la camara todo el dia conmigo pq es un pasada (y frio muy frios :P)

Nando dijo...

¡Toma, y yo!

PS: Pedazo de flores carnívoras que has puesto en la plantilla. Me es imposible describirlas.

Espiguita dijo...

Jijiji yo confiaba en que serías capaz de encontrar un adjetivo para ellas jijiji ¡¡carnivoras!! ^_^ que bueno..
..oyes da gracias que estuve a punto de poner otra..jop esa si que era original ^_^

Anónimo dijo...

Uoo, plantilla nueva! Muy navideña, con esos colores y los pascueros ^^

Yo cuando pienso en todas las cosas de clase que tengo que dejarme hechas estas vacaciones... me da algo :S

Espiguita dijo...

Jiji toy haciendo pruebinas ^_^

Yap en realidad me voy a pasar las navidades haciendo mil cosas pero es igual, solo con no tener que ir a curro-wars dos semanas me parece el cielo ^_^

¿Que te parece esta otra?? Me gustan las margaritas pero hay algo que no termina de gustarme tampoco :S