lunes, diciembre 08, 2008

Crepúsculo

(Yomisma): Rubita quiero ver Outlander y venga, también Crepusculo, que está todo el mundo emocionado con esta peli (...buenoymas), elige..
(Rubita): No se cuales son...
(Yomisma): La de Outlander es de un extraterrestre que se estrella en la Tierra con su nave espacial en la época de los Vikingos...jopjopjop, ¡¡¡aventuras y ciencia-ficción juntas!!! ¿que más se puede pedir??
(Rubita):..ehhh (aydios), ¿y la de Crepúsculo??
(Yomisma): Ah...esa es de vampiros, se supone que una historia de amor entre un vampiro y una humana...
(Rubita, una de cuyas novelas favoritas es Dracula): Ohhhh como Mina y Dracula...¡¡prefiero esa!!
(Yomisma):...eh, yo quiero verla...pero no creo que tenga que ver con Dracula...y bueno, en realidad me apetece más ver Outlander...
(Rubita): -_- ¡¡Crepusculo!!!
(Yomisma ojos en blanco): Buenovale


...pues Crepusculo es una peli hecha por y para adolescentes sobre un vampiro con un look muy James Deaniano, y una quinceañera muy Meredith Grey de Anatomia de Grey (vamos una drama-queen llorona y pesada).
Y digo que esta hecha por adolescentes, porqué ¡¡AngelaMaría!! que horror de dialogos y de tomas (leeeenta)..:

[Modo música LoqueElVientoseLlevo on]
 
(Edward mirada meláncolica y dos tomas del realizador de unas palomas que volaban por alli): Dilo...quiero que digas en voz alta lo que soy Bella..

(Bella, voz temblorosa y más movimiento de camaras): Eres...tu eres..., ohh (gemiditos y tragamientos de saliva varios por parte de la chica ante la verdad terrible que está a punto de soltar) No puedes salir a luz del sol. Eres siete veces más fuerte que yo, y veloz...y siempre estaaaas de bueeen huuuu...uys no espera, nonono: eres muy alto, pálido y melancolico para ser un gnomo. Edward, tu debes de ser (jumjumjum), ¡¡lo tengo!! un vampiro...

(Edward superdolido, cierra los ojos, y más movimiento de la camara por la vegetación del bosque en el que se susurran tan tiernas palabras ambos dos):..¿me tienes miedo Bella?

(Bella, gimiente cual penitente de la Semana Santa): Yo...oh. No Edward. No te tengo miedo.

[Modo música LoqueElVientoseLlevo off]

...y el publico adolescente de la sala que aplaude enfervorecido al oirles, oyes y eso que ni se habían besado todavia.
Porque eso si, padres temerosos de la iconografia fuertemente erótica (habitualmente) de todo el tema vampirico (que si mordisquitos por el cuello, que si chupar cosas...), Crepúsculo, quitando el rollo vampiros locos que asesinan y desguazan a la gente, es moralmente intachable.

Consejito gratis que doy en estemiblog a todo aquel ser vivo, con una edad inferior a las 13 años y superior a los 16:
A no ser que querais echaros unas risas en el cine, al oir los grititos orgásmicos de las quinceañeras cada vez que salen Edward "El doliente", y James "CachasChicoMalo": NO VAYAIS A VERLA...lastima de dinerito tirado a la basura oyes.

Nota: Para la rubita, mira que te dije que prefería ver Outlander!!!! :P
Nota2: Para una Yomisma ¿pero porqué porqué porqué sigues haciendo caso de los resultados de la taquilla americana??????
Nota3: Una buena crítica que comparto y menos comica que mi entrega de hoy :P

12 comentarios:

Niko dijo...

Rubia!!! gracias! gracias! gracias! no te preocupes, tu sacrificio no caerá en el olvido y será recompensado. Todas te estaremos agradecida que nos hayas ahorrado la última "chicas!!! vamos a ver la peli ____ que tiene que molar un montón!!!".

A ver, alma de cantaro, Outlander=aventuras y ciencia-ficción??? pero no has visto el trailer?? ni siquiera a mi que me gusta todo lo que contenga algo parecido a una espada me llamó la atención. Es una firme candidata a "pero pq? pq? pq? la hemos vuelto a hacer caso??? nos podiamos haber gastado el dinero de la entrada en una sesión de cañas+risas!!"

Espiguita dijo...

Para tu información persona grosera a la par que ruin, ¡¡ya he visto Outlander!! mimiimim... es super super bonita, jop :P

Soledad García Durán dijo...

Anda que si no tuvieras hermana pequeña, no se yo a quien le echarías la culpa de tu don para elegir pelis (eredita ofendida ofendida)

Espiguita dijo...

Jop, oyes pero que morroooooo -_-

Soy una visionaria incomprendida....(suspiro)

Mairi dijo...

Eredita yo ante tales opciones también hubiera elegido Crepúsculo
Lilith mu grande tu descripción, aún me estoy riendo con lo de David el gnomo :D

Espiguita dijo...

^_^
Te prometo que no he exagerado ni una pizquita...jiji

Anónimo dijo...

A mi si me gusto... la peli por supuesto, no tu "critica cutre" :D

Espiguita dijo...

Mmmmm...dado que te gustó la peli casi me lo voy a tomar como un cumplido fijate :D

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Yo creía que iba a acabar yendo a verla con mi hermana y sus amigas xD pero no! Fui con mi hermana y un amigo común, bastante... enemigo de las pasteladas xD y que me había jurado que nunca iría a verla XD
Nos dedicamos a comentar y reírnos (sin molestar :p)... y lo curioso fue que el resto de la sala estaba por el estilo. Lo mejor: cuando se oyó en voz alta "ooh... qué bonitttooo" xD

Yo ya he dado mis consejos en el blog para ese tipo de pelis xD
Ah! Y también redescubrí lo bonito que es mi móvil, al verlo nuevo y brillante en la película... tengo que comprarle una funda antes de que se me termine de caer a cachos! xDDD

Anónimo dijo...

De nada ^^

TE QUIERO

Espiguita dijo...

Jop Elenim!!, has conquistado al Anonimo...jijiji ains, que bonito ver nacer el amor en la red

Anónimo dijo...

Quéee? Yo no, Lilith, lo has conquistado tú! Mira tu comentario anterior, le das las gracias y por eso te responde...

Si mi novio es un dejao para esto XD (aunque lo nuestro también nació en la red :P) En tres años y pico de blog, como máximo, tengo cuatro comentarios suyos, uno o dos al principio y otros dos hace poco...

Nada, nada, que quien arrasa eres tú! :P