sábado, diciembre 06, 2008

Trampas

(Yomisma): Jop...esta canción me encanta...es super boni..
(Mente de una Yomisma): Eh Eh Eh Eh EHHH!! -_- ¡¡No puedes seguir haciendo eso!!
(Yomisma haciéndose la despistada): Uys..¿y el que?
(Mente de una Yomisma): Posteaer videos de canciones de youtube en lugar de post como diosmanda.
(Yomisma): Peroperoperopero...jop, peroesque...¡¡no tengo mucho tiempo ahora!!
(Mente de una Yomisma):...
(Yomisma): ...y ademas dios no existe que lo dijo un señor muy listo que se llama Marx..., asi que no manda nada :P
(Mente de una Yomisma): ...
(Yomisma): Jop, cuando te pones lógica no hay quien discuta contigo... :(


Nota: Carme Paris tocó ayer en Madrid...jop, me habría gustado ir a verla.

2 comentarios:

Mairi dijo...

Jijiji Lilith me ha encantado (yo también discuto con mis múltiples personalidades)
Conocí a Carmen París gracias a ti. Me gustan mucho sus canciones, mi favorita es No me vas a embolicar:
y quita esa sonrisa displicente. Se me lleva el diablo cuando te ríes así...

Espiguita dijo...

Ya...jop, me ha dado un rabia perderme el concierto :( :(