lunes, diciembre 22, 2008

A mis duendes

...pues copiandole la idea a la pequeña Mairi que me ha gustado...

Queridos duendecillos mios, no se donde habéis estado durante los últimos 30 años..., me barrunto que vagueando y dandoos a la mala vida, pero eso ya se acabó!!, os adjunto mi lista de tareas pendientes, por favor, terminadlas rápidos cual viento huracanado del desierto que empiezo a estresarme un poco..


- Restructurar el infinito rosa y...el otro.
- Arreglar la plantilla del blog que está de un navideño que echa para atrás..
- Poner dos lavadoras
- Destender las dos lavadoras que tendí ayer para poder...
- Tender las dos lavadoras de hoy
- Plancharlo todo (aydios aydios)
- Curro: Estudiar para un examen.
- Curro: Pasar a papel la lluvia de ideas del viernes.
- Hacer la maleta para ir al pueblino.
- Comprar el regalo de Itzha
- Terminar el regalo de Ra.
- Terminar el relato del beso para el club.
- Comprar los regalos de reyes.
- Apañar la plantilla del Espejo, que también echa un poco para atrás.
- Ir de cañas para contagiarme del espíritu navideño [Modo pensamiento on]Espera, espera, ¡¡espera!![Modo pensamiento off], olvidad esto último, esta tarea ya me las apaño para hacerla yo.
- Escuchar a los Canteca para preparme el concierto.
- Disculparme y felicitar las navidades a toda la gente que debería haber felicitado y que no he felicitado.
- Ir a recoger la titulación de buceo.
- Recoger la cocina.
- Ir a poner las tapas a tooooodos los zapatos
- ...

2 comentarios:

Nualak dijo...

Por si no pillas a los duendes colaborativos:
- ¿Qué es el infinito rosa?
- Lo de la plantilla puedes tacharlo. A mi me gusta, y eso es lo único que importa.
- No planches, tiende rápido.
- ¿Qué es la plantilla del espejo?
- Si vas de cañas conmigo, yo te canto las canciones de los Canteca.
- Acepto tus disculpas, y me doy por felicitada.
- No le pongas tapas a tus zapatos, sólo recuerda decirme que me ponga mis botas marrones, disimularán el sonido de cualquiera de tus zapatos.

Mairi dijo...

La duendecilla Mairi se ofrece a:

-Leer tus relatos y opinar sobre tus posibles reestructuraciones
-Acompañarte a comprar regalos y a por la titulación del buceo
-Tomar cañas (lo sé, soy una duendecilla la leche de sufrida)
...
El resto, negociable salvo lo de las tapas de tus zapatos (que bastante tengo con mis botas búlgaras)