lunes, agosto 11, 2008

Sola en la ciudad III

[Modo bucolico on]Que bonito es estar sola sin nada que hacer mientras todo el mundo está por ahí de viaje...; Jop, es tan ideal...dormir, descansar, leer, ver la tele..., ¿he dicho ver la tele ya??[Modo bucolico off]

Sisisisisisi..., buenovale me aburro. Estoy aburrida como una ostraaaaaaa! Jop.

Me he puesto con el proyecto que tengo que hacer..., pero es que hace calor, y la gente está en la piscina..., esto es como volver a estudiar para los examenes en la facultad...puag...

Después de la maraton de recoger cosas (lavar, planchar..etc), estaba tan aburrida que incluso me he depilado!!!!

Sisisisi vosotros reiros, pero las que seais ellas y me leeis sabéis que eso se deja siempre para el final, para el día antes de irse a la playa/piscina..., es la última cosa para hacer, el último recurso para cuando el mundo está al borde del sopor y del tedio..., jop va detrás incluso de matar moscas con un paño de cocina...¡¡¡esto es un rollo!!!!!!!!!

6 comentarios:

Mairi dijo...

Jop a mi me pasa igual con lo de la depilación.
Aprovecha para descansar que luego vas a enlazar dos estupendos viajes muy seguidos...

Espiguita dijo...

Siiiiii, jiji que ganitas que ganitas!!!!

Irrer Hutmacher dijo...

La verdad que hay días en que se le presentan a uno solo y sin planes y dices "vaya gozada" tirarte en el sofa sin hacer nada, y con ningun otro proyecto que no sea tragarte una temporada entera de algo, o dos, o hacer una maratón de temporadas hasta que el cuerpo aguante, como si fueran cubatas, pero más sano...uuuufff que ganas de hacer eso...
A mi lo de la depilación no me pasa... lo siento :D

Espiguita dijo...

No lo sientas!! No lo sientas!!(lo de la depilación) Congratulate por ti mismo ^_^

Jop, si algunos días asi si que se agradecen, pero ya llevo casi 5 :(...y lo peor es que tengo que hacer un trabajo pero con este calor no me apetece nada nada ponerme a ello jop...

Anónimo dijo...

Doy fe de que depilarse es un coñaaaaaaaazo. También lo dejo siempre para el día de antes (es lo que tiene el "gen del oso", a la semana ya se me notan los pelillos otra vez), pero lo peor viene después... cuando no salen y se quedan por dentro, que tengo las piernas llenas de cicatrices...

En fin, Lilith, que si te aburres... ¡Haz cualquier otra cosa!! xDD

Espiguita dijo...

Jijiji, era más estres por tener que hacer un proyecto para el curro pero no saber muy bien como hacerlo que aburrimiento ^_^, pero ya es igual que estoy de vacaciones oficiales!!!!!

Besos!!!