jueves, agosto 07, 2008

Hay que joderse

Las fiestas de este año en el puebli han sido una sorpresa detrás de otra..., buenovale no en todo, en los conciertos han tocado los mismos de todos los años, solo que esta vez no ha sido gratis la entrada...-_-;
[Modo pensamiento on]Jop, hacen como los camellos con las drogas las primeras veces te las dan y luego cuando te picas te las venden...., las entradas se entiende...[Modo pensamiento off]

Total que nada más llegar bajamos a recoger las camisetas de mi peña.
El año pasado no las hicimos.
El año anterior tampoco.
Jop, ¡¡me encanta que hagamos camisetas de peña!!!

Dado que La Rubia y una yomisma no estuvimos presentes durante su adquisición hubo dos pequeños contratiempos:
1) Eran azules
2) Nos quedaban un poco justas.

¿He dicho dos pequeños contratiempos????

Rectifico. Después de que La Rubia demostrase su habilidad con las tijeras, el 2) dejó de ser un problema.



A veces La Rubia me da miedito.


¿A que molan y quedan originales una vez arregladas? Eh? Eh? Eh? ^_^

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Qué recuerdos las camisetas de las peñas, jajaja.

Espiguita dijo...

^_^
Lo seeee!! Me encanta..., ¿te puedes creer que algunos de mis amigos decian que igual ya estabamos mayores para camisetas de peña???...la gente es de un desaborio a veces...

Mairi dijo...

Se te ve tremendamente estilosa :P