sábado, agosto 30, 2008

El final del verano

No me sale escribir. No se que me pasa pero no soy capaz de que me guste nada de lo que escribo. No me transmite nada, ni humor ni nada (y eso que tengo algunas anécdotas de lo más divertidas de mi paso por Irlanda, jop!!...pero no me quedan bien :( )

Creo que estoy un poco triste porqué se acaba el verano..., bueno técnicamente el verano no se termina hasta el 21 (o 22) de septiembre...creo, pero es igual, cuando se acaba agosto parece que se termina el verano...y ¡¡eso es una tragedia!!!...creo que hoy hace hasta mas frío y todo es más gris. Dentro de nada con abrigos otra vez, jop...y con paraguas...puffff



Septiembre es un asco de mes, lo único que tiene bueno es mi cumple (momento publicidad) y todavía falta un montón para eso...jop..que depresión...

2 comentarios:

Mairi dijo...

Sip septiembre es vuelta a rutina.
Tenemos que volver a las buenas costumbres: salir un fin de semana al mes fuera, teatro, exposiciones, terracitas... Además, esta el cumple de la Rubita y el tuyo :D
Muak!

Espiguita dijo...

Jiji ayer la pequeña Itzha y yo nos fuimos a despedirnos de agosto..^_^ con mojitos ^_^

Para mi cumple El bicho?????