miércoles, agosto 06, 2008

Morriña

Motivos por los que una yomisma es más feliz en la Extremaura...

1) La abuela (maja) cocina...
2) Una yomisma suele dormir, allí, entre 10 y 12 horas diarias (buenovale y entre 14 y 16 si se tercia...)
3) Una yomisma también come y punto. Recordemos que 1) la abuela maja cocina..., (todo lo que a su nieta favorita, esa soy yo, le gusta).
4) Una yomisma, a veces, puede llegar a dormir entre 18 y 20 horas diarias...
5) En la Extremaura hace una agradable calor seco..., nada que ver con el calor axfisiante y pegajoso de los madriles....
6) Alguna vez se ha dado el caso de que una yomisma haya podido dormir entre 22 y 24 horas diarias...
7) Sip, es cierto..., por allí está la abuelastra también (la abuela malvada y ruin)..., pero en el fondo su existencia hace que irse a la Extremaura sea algo real y tangible, y no un mero producto de la imaginación y el deseo de una yomisma.
8) Para los raros momentos en los que una yomisma no está durmiendo (ni comiendo) los priminos proponen hacer cosas chulas (pero no cansadas amosfaltaríamás). A saber....Mmmmm, no se..., beber cerveza fresquita....yyyyyy, si se tercia,...luego pasar a las copas (y nop, no tengo ningún problema con el alcohol...y una yomisma tampoco porcierto).
10) La abuela (maja) sabe una receta secreta para hacer huevos rellenos (no penséis mal que mi dulce abuela tiene 83 años) que están de muette. Y los cocina. (Nananana, envidiaaaa). Para mi (que soy su nieta favorita).
11) Los primos (el primino favorito, y en esas ocasiones ya no tan dulce y encantador, entre ellos) aseguran, con tono de queja, que alguna vez una yomisma ha llegado a dormir entre 26 y 28 horas diarias...;Pero sé a ciencia cierta que exageran. Los días no son tan largos...creo (dubitativa)...por lo menos no aqui en la Tierra.

[Modo pensativo on]Mmmmm...quizás debería ir pensando en mudarme a Marte...¿alli se podrán dormir 30 horas diarias?????[Modo pensativo off]

P.D1 Para todos aquellos que os lo estéis preguntando: nop, no soy un oso. -_-
P.D2 Y sip, jop, yo quiero volverme a Cáceres...(lágrimas como puños).

No hay comentarios: