martes, agosto 19, 2008

Dublin

¿Os he dicho que me voy de vacaciones??? Jijiji pos me voy! Piro a Irlanda la tierra de las hadas y la cerveza, jop, toy muy ilusionada...y atacada!!!!

Salimos esta tarde (La rubia y yo solas ¡¡miedito!!!!!) y todavia no he hecho la maleta!!!!!!
Aydios, aydios, aydios...que desastre!!!

Una canción que me ha encantado en el Ola (y a la vuelta del viaje las crónicas y todo eso jijiji).



Nota: Es más chulo el video de este enlace, pero no puedo pegarlo en la pagina :(

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Ainssssss, 19 de agosto y todavia gente que se va de vacaciones...

Un respeto a los que no tenemos!

Espiguita dijo...

Jijiji...pobrecino!! Prometo tomarme unas pintas a tu salud ^_^

...piensa que son solo 5 días de nada, casi... si lo piensas no pueden considerarse vacaciones de verdad.....

(buenovale si lo son!! jijiji...era por animarte :P)

Besoooos!

Anónimo dijo...

Irlanda! Qué guay... me encantaría ir alguna vez ^^

Pasadlo muy bien! Ya nos contarás cositas! :D