domingo, agosto 10, 2008

Sola en la ciudad II

[Modo bucolico on]Pues si, todo el mundo se ha ido de vacaciones..., unos a Jordania, otros a Varsovia, otros a Dublin, otros están de tour por las américas, o en Asturias haciendo el descenso, o en la playa en Portugal, o en el pueblino...¡¡que bien se está por aqui sola!![Modo bucolico off]

...he lavado toda la ropa que tenía pendiente desde el mes pasado..., (han sido muchas lavadoras que ha habido que planchar), recoger el dormitorio (definitivamente he destruido los hogares de Ari.., que construya más!..que se estaba poniendo un poco gorda...ahora que lo pienso estoy un poco preocupada por ella, llevo varias semanas sin verla ni nada...¿rubita???? -_-) , ponerme al día de los blogs que tenía abandonados, leer, ¿os he dicho que me he visto Roma la temporada 2 entera???, y las peliculas de Stargate...


Pues sip, pues sip, la verdad es que se está muy bien sola por aqui...

3 comentarios:

Nualak dijo...

¡¡Mujer disimula y di que nos echas un poco de menos!!

Mairi dijo...

Yo estoy con Lilith, de vez en cuando un fin de semana así sienta genial. Eso sí, en algo más de una semana estarás muy pero que muy bien acompañada :P

Espiguita dijo...

Jijiji...no se nota el tono estoy empezando a aburrirme como una mona???

^_^ Esperate a sola en la ciudad III

¡¡os echo mucho mucho mucho de menos!!!

Lo se...que ganitas de ir para alla jop