viernes, agosto 08, 2008

Postits

Jueves por la mañana, una yomisma que llega a Curro-Wars.
Me siento, finjo que miro el ordenador como para ponerme a hacer algo..., y entonces lo veo.
Un postit enorme en la pantalla. Uno que no puse una yomisma el día anterior.
Intrigada lo leo.

"Para la princesa Leia: No ponerle más incidencias a Han Solo"
[Modo pánico on]¿No puedo preguntarle más cosas a Han Solo??? Peroporqué?? porqué?, porqué?? Jop¡¡No puede ser!! ¡¡No puede ser!!...jop[Modo pánico off]


(Yomisma enseñando el postit): Yoda, yoda...¿pq no puedo ponerle más incidencias a Han??¿eh?¿eh?¿eh?.
(Yoda perplejo): ¿Ein?
(Yomisma): ¿No me has dejado tu esto en el ordenador??
(Yoda perplejo): ¿Ein??
-_-
-_-
-_-

...buenovale, lo reconozco..., jop..., le tengo frito al pobre..., y la verdad es que me hizo gracia lo de postit...

Viernes (tb por la mañana), un Han Solo que se acerca risueño (e inocente) a su ordenador.
Se sienta. Y entonces lo ve. ^_^
Un postit (enoooorme, el más grande que una yomisma pude encontrar en la oficina ^_^ jijiji, y porqué no los había rosas quesino..).
Intrigado (bueno digoyo que estaría intrigado) lo lee.

"Para Han Solo: Debes dar prioridad absoluta a las incidencias de la princesa Leia"

2 comentarios:

Nualak dijo...

Voy a pedir derechos de autor por usar mi pizarra!! jijiji

Espiguita dijo...

Jijiji...mujer lo he hecho para publicitarte... ^_^