lunes, enero 14, 2008

Si amaneciera

Resulta que me encanta esta canción..me la pasó un amigo este verano y me dejó clavada...ese tipo de cosas que te pasan solo con algunas canciones...

Creo que es por la guitarra, me encanta como suenan las guitarras...por la letra no es seguro, pq es una letra fácil de balada heavy...ese tipo de música que oíamos con 18 (y que tan buenos recuerdos de billares, futbolines y recreativas me traen ^_^)...en fin, que estoy oyendo ya a los grupos del Extremusika de este año (¡¡¡ya tengo las entradas!!!!! jijiji) y resulta que va Saratoga...entre otros (os pegaré el cartel, en cuanto estén los grupos definitivos no os preocupéis), y ya me estoy viendo con mi cervecita y mis amigos bajó el sol abrasador de abril en Cáceres, disfrutando sin más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sol abrasador de Caceres.... ufff no me acordaba yo de eso :(

Este año voy con sombrilla o muero :(

Espiguita dijo...

Cremita, una cremita de esas que usas tu que parecen hormigón armado y todo arreglado...¡¡ah!! y el gorro de Portugal (que no se me olvide el mío, recuérdamelo!! ^_^)

Jijijiji...¡¡que bien!!!!!

Anónimo dijo...

tranqui Niko, yo pongo la crema antialergica que no pringa apenas ;)

Espiguita dijo...

Jajaja...sabéis de que me estoy acordando??...de Nu en Portugal con la crema...y vais las dos y ella..me parto!! XDDD va a ser superdivertido verla perseguiros..jajajajaja