lunes, enero 28, 2008

Bla, bla, bla

Esta mañana me he levantado, he salido de casa y según salía por el portal he pensado:
"Hoy va a ser un asco de día...y no es martes."
Evidéntemente con un ánimo así ya estás predestinandote a tener un asco de día sí o sí..., pero es que ¡¡joooo!!! he tenido que levantarme media hora antes para ir al banco porqué...recapitulemos:

Viernes 25 de Enero (cumple del cuñaino favorito por cierto)
15:00
Voy a sacar dinero a un cajero y al seguir las recomendaciones del Banco de tapar con una mano la cajetilla de los números mientras introduces el pin con la otra, lo he metido mal (por quincuajésima vez) aunque afortunadamente en el segundo intento he conseguido meterlo correctamente, con lo que el cajero me ha dado las pelas...hasta ahí todo bien, nop?

20:00
Voy a pagar en el Decathlon con la misma tarjeta (vamos la única que tengo), y me dice la amable señorita que no se la acepta el chisme que tienen para cobrar. Perpleja le digo que espere un segundo mientras saco dinero directamente del cajero que hay en la misma tienda. Voy, introduzco el pin bien (¡¡ojito!! tapando la cajetilla de los números y todo..averqueospensabais) y va y me sale que se han agotado los intentos para introducir el pin correctamente.
Con dos cojones.
Sin haber usado la tarjeta en toda la tarde desde que saqué dinero por la mañana.
¡¡Y encima un viernes!!

...de ahí que esta mañana me haya tocado madrugar para ir al banco, haya salido de mal humor de casa, y haya pensado que iba a ser un desastre de día.

Después de mi visita al banco, me he montado en el autobús y en mi móvil sonaba Benito Kamelas, y como suele pasar cuando oigo este grupo, me he dado cuenta que hacía un día precioso y que ya solo quedan tres meses para el Extremusika, y de repente el mundo parecía un lugar mejor.

Entonces he llegado al curro, y la conexión a internet se había caído (Noooooo...Interneeeet!!!!), y he pensado que efectivamente sabía yo que hoy iba a ser un día espantoso, pero otra vez ha sonado Benito Kamelas, una de las canciones del disco nuevo que tiene una letra que me hace gracia, y he pensado que que bien olía el café que mi compi acababa de hacer, y que menos mal que existen esos pequeños detalles que hacen la vida mas bonita.

Luego me han avisado que tengo plaza para la xgn'08, y cuando estaba por olvidar la tontería de que iba a ser un asco de día, se ha acabado el Bla, bla, bla y el random del reproductor ha saltado sin previo aviso a la pista 9 de Sueños con traje de tinta. Y horrorizada he comprobado que hay días en los que hasta Benito Kamelas te falla, porqué resulta que (losmuyruines) han versionado una canción de Sabina (a quien detesto..., aunque gracias a dios es una de las canciones del Sabina de antes, del cantautor que escribía sobre la sociedad y no sobre su propia amargura personal), yyyyyy entonces te das cuenta de que, seamos claros, si no se puede confiar en uno de tus grupos favoritos de esta temporada ¿en que diablos puede una confiar???.

No hay comentarios: