viernes, enero 25, 2008

Yvaine

"Se que el amor es incondicional, pero tb se que puede ser imprevisible, inexperado, incontrolable, insoportable..., y aunque resulte extraño es fácil de confundir con el odio..., y lo que intento decirte Tristan es que...¡creo que te amo!.

Noto mi corazón, como si mi pecho apenas pudiera contenerlo...no se, es como si no me perteneciera a mi porque te pertenece a ti.

...y si lo quisieras, no desearia nada a cambio de él, ni regalos, ni bienes, ni demostraciones de devoción. Nada salvo saber que tu también me amas.

Solo tu corazón, a cambio del mio."

Stardust

8 comentarios:

Nualak dijo...

¿Y esta mariconada de quién es?

Dioooos es la espiga, la que interfiere y te hace escribir estas cosas... dile que libere a mi amiga!!!

Espiguita dijo...

Jajajaja....¡¡es una peli de fantasía boba!!! que me encanta y la vimos ayer Niko y yo jijiji

Stardust :P (más bonita..¿has visto La princesa prometida??? jijjiji)

Anónimo dijo...

No me digas que es del estilillo?
Casi me se los dialogos de memoria:
Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir zas, zas (sablazo va sablazo viene)o lo de "farolero" aings... que bonita!

Espiguita dijo...

Jajajaja...esta es un poco más cuento de hadas...a medio camino entre el Sueño de una noche de verano y La princesa prometida ^_^

Me encanta...mas bonita jijiji

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa:

Hita Relax Party YA!!!

Espiguita dijo...

Apoyo eso....¿cuando, pero cuando, cuando, cuando???

Anónimo dijo...

¿Qué tal un finde de la ultima quincena de febrero?

Espiguita dijo...

Por mi tupendo..algo antes del finde de la xgn, nop??