viernes, enero 04, 2008

Hoy (4-1-08)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O acabar el pfc este año... digo yo...

Pues no, me han obsequiado con un "rallatodo" Moulinex (un inventazo), un Potato Cutter (tm) y un juego de cubertería para 6 personas...

Ahora mismo tengo sentimientos contradictorios :)

Espiguita dijo...

Jejeje...no ta nada mal...todo para tu casita boba, el pfc no es algo que puedan regalarte los reyes...no tendría gracia que te lo hicieran ellos en un ratito...es tu pequeño reto personal ^_^

¿cuando nos vamos a celebrar que lo has acabado????

...ya puedo devolverte tu bufanda jiji Baltasar se ha portado (3 a falta de una)...pero Mairi..sorry los guantes me los quedo por ahora ;)

Anónimo dijo...

pufff y harías bien en guardarlos como rehenes xq tengo una cantidad de cosas tuyas...
Niko a mi tus regalos me parecen una chulada. Villa Niko ya es un poco más completa!!!!
A mi me han traido ropa, que me ha venido genial. Llevo mucho tiempo retrasando el ir de compras, la ultima vez que opinaron sobre mi estilo de vestir lo catalogaron de grunge ^_^

Espiguita dijo...

Jajajaja...es que eres muy grunge...jijiji ^_^