miércoles, enero 09, 2008

Recuerdos

Esta mañana no se porqué, he sentido un impulso irrefrenable de volver a escribir un parte...y ahí va..., solo para nostálgicas ^_^.

Ayer 23:30 en la cama


Yo: ¿Como vamos al curroviejo?
Yomisma: Pooooooos... ¿hacemos el trayecto de tres tramos??..que no me apetece hacer 4 transbordos.
Yo: Fale

Hoy...después de otra noche en blanco...y ya no se cuantas van.. -_-

Tramo 1
7:25 de la mañana...en la parada del bus
7:30 y el bus no viene...7:35..36...37..38...aggggggg

Este tramo han sido quince apasionantes minutos, apretujada sin saber si sobreviviría a la siguiente curva, y escuchando la insulsa/irritante/boba conversación de un par de pijas...(ojo! escuchando obligada...que por cotilla que sea todo tiene un límite) y por fin llegamos al tren.

Tramo 2
7:58 de la mañana...esperando
8...esperando, 8:05 esperando...10, 15...agggggggg

Primer milagro (y único) de la mañana: voy sentada en el tren!!..., bueno he empezado sentada y he terminado a punto de caerme al pasillo para esquivar al pibe que iba sentado a mi lado.

Y ahora una pregunta que lanzo a todo aquel que lea mi blog...¿se puede saber porque $&&$ los tíos que se sientan a mi lado en el transporte publico, siempre terminan prácticamente encima mio???...que no lo entiendo $&&$: 2 asientos para 2 personas, no para que una vaya tumbada encima de la otra (que soy yo -_-)...en fin, que ademas de esto también he tenido la suerte de viajar con la versión plebeya de Carmele Marchante...es decir una niñera vieja y paliza, que se ha pasado los 15 minutos del viaje interrogando a los críos a los que llevaba al cole sobre t o d o, absolutamente todo lo que se le ha ocurrido (a gritos claro) : Fulanito, ¿y la madre de Menganito que tal?, ¿y tu primo?, ¿y tu padre estas navidades?, ¿y ese compañero tuyo que ayer llevaba la cartera roja y el abrigo marrón...quien es?...joer que fiche y que cansina la señora...

Tramo 3
Después de estar a punto de matarme bajando corriendo las escaleras de P. Pío para coger un metro que salía "inminentemente" (vamos que estaba tocando el silbato ese que debe molarles una jartá a los conductores de metro pq sino que me lo expliquen), me ha tocado tirarme mis buenos 5 minutos (que en el metrovuela de Madrid ya es tiempo...) de pie, apretujada, esperando a que saliese de la estación...; Lo curioso es que hemos parado un ratito en todos los túneles entre estaciones desde P.Pio hasta Tres Olivos (en t o d o s ¡¡cuidao!!..)...¿esto forma parte del plan Gallardon-Aguirre para promocionar tooooooodos los rincones de Madrid?, ¿o es que a los conductores de metro les dan un plus por parada hecha?, porque manda wbos...
En cualquier caso, durante este laaaaaargo viaje he recordado porqué (entre más cosas) me encanta mi nuevo trabajo...y odio el transporte público de Madrid.

2 comentarios:

Nualak dijo...

Bueno mientras que haya habido pagamento, no está mal. ¿Para cuándo el carné?

Espiguita dijo...

Retomamos el carnet la semana que viene...por lo que próximamente nuevas historias absurdas rellenando test ^_^