miércoles, enero 16, 2008

Dudas

Esta mañana me he levantado y la luz era diferente...todo se veía en un asombroso y romántico color sepia, como en las fotos antiguas...estoy convencida de que esta peculiar percepción mía de hoy era porque, ¡¡por fin!!!, me he reconciliado con la marmota que llevo dentro ^_^. He cogido el autobús y en la radio sonaba el "Sultan of swing" de Dire Straits, que me encanta y que siempre me pone de buen humor, y cuando ha terminado me he quedado con un delicioso atontamiento que me ha durado lo que afrontábamos el atasco del día hasta llegar a Moncloa.

Como gracias al desastre de navidades que he pasado (apenas si tenía ganas de comer, nohaymalqueporbiennovenga y quiennoseconsuelaesporquenoquiere) no tengo que pasar por la operación Dieta PostTurrones (jijiji..¡¡y ademas son las rebajas!!!), he decidido regalarme a mi misma con un delicioso desayuno a base de café casero (bueno de la cafetera que tenemos en el curro) y un donut de chocolate, pero de los de chocolate-crema, ese que se derrite en la boca...Mmmmmmm, casi que salivo todavía solo de pensarlo...

Y aquí estoy ahora, bostezando (tengo muchas horas de sueño que recuperar) y todavía pelín atontada..., preguntándome ¿porqué se odian Gilda y Johnny Farrell desde el principio de la peli?, ¿que les pasa antes de empezar la historia para estar tan hechos polvo? (sip, ayer la vi otra vez con la pequeña Itzha que está preparando su disfraz de carnavales...que por cierto, ¿de que me disfrazo yo??...la temática es mujeres protagonistas de clasicazos de cine..ayudita porfi), pero sobre todo...¿como es posible (en el nombre del minotauro!!!) que los dos se encuentren con el tal Mundson que además vive en un país diferente al de ambos???. Y las respuestas no vienen a mi somnolienta cabeza (aunque seguro, vamos pero seguro, que la culpa era de Farrell), lo único que me viene a la mente es la imagen de un señor super raro con el que me cruzo todas las mañanas, que lleva un horror de abrigo largo de paño verde y parece salido de una novela mala de espías de la guerra fría...¿porqué, porqué, porqué, pero porqué él y no Johnny Depp en Piratas del caribe????.









Odio las bases de datos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes disfrazarte de miniyo, es fácil, con una calva, jajaja.

La culpa fijo, pero fijo de FArrel.

Un abrazo.

Walky

Espiguita dijo...

-_- ¡¡mujeres!! ¡¡mujeres protagonistas de películas!!!

Un beso nena!

Anónimo dijo...

Yo ya te he dicho que si vas de Escarlata yo voy de Mammy con las enaguas rojas y todo.

Espiguita dijo...

Jijiji...no te veo de Mammy!!!...pero es una opcion...jejeje