viernes, julio 17, 2009

Uno, dos..., venga dos y medio..

Exactamente una semana (siete días) después de que Lucifer hablara a través del Sir Jefe de los Policias que acudieron en nuestro auxilio..., los "canticos" de la pedorra evangelista volvieron a invadir de lleno mi habitación (y taladrar mi cerebro).
[Modo pensamiento on]...cagüen...siyasabíayo..[Modo pensamiento off]

Cogí el telefono y marqué (de memoria) el número de telefono de la policia municipal de estamiciudad con la intención de exigirle al Sir Jefe de los Policias que cumpliera la palabra dada (Voto a Dios!), y la conversación fue como sigue:
(UnaYomisma): Que los malignos evangelistas..
(Amable Policia): Yayayaya, no me lo digas ¿han vuelto...?
(UnaYomisma): Esoes..
(Amable Policia): bueno pues no te preocupes...

Y tras colgar (esperanzada ante estas palabras) me senté frente a mi ventana (cual Rapunzel pero con unas palomitas en la mano y menos pelo) la llegada de los caballeros la policia. A los diez minutos de espera noté, que aunque la policia no había hecho acto de presencia, los "canticos" de la pedorra evangelista habían desaparecido casi por completo (¡Alabado sea Buda!).

Dado que de la policia al final ni rastro, pero que pese a su ausencia los "canticos" de la pedorra evangelista no volvieron, creo que lo que tuvo que pasar fue esto:

(Amable Policia):...los malignos evangelistas han vuelto.
(Policia Holgazán): ...aja...
(Amable Policia): deberíamos ir a confiscarles los bafles, y detenerles a todos tal y como prometimos...
(Policia Holgazán): Pufff...es que verás, un lío...
(Amable Policia): ¿?
(Policia Holgazán): ¿Y si les llamamos por teléfono y les decimos que como no paren vamos y les matamos?

[Modo pensamiento on]Mmm me pregunto, ¿cuanto tardarán los malignos evangelistas en ignorar los avisos telefónicos de los policias locales de estamiciudad?, y lo que peor, ¿porqué tengo que estar llamando yo a la policia todos los puñeteros días para que los ca%%&%& estos dejen de molestar? [Modo pensamiento off]

-_- Malditos Evangelitas...

UnaYomisma 5 - Los malignos evangelistas 5

2 comentarios:

Mairi dijo...

El otro día por la calle, se me acerca un tío atractivo que con la mejor de sus sonrisas, me alarga un papelito. Lo miro y.... ¡eran ellos! ¡los malvados evangelistas!. Estuve a punto de noquear al hombre con una llave milenaria,(sí, el mortífero abrazo del koala),mientras le increpaba para que dejaran de volver locuelas a Lilith y a Eredita, pero ya sabes que no soy amiga de dar escándalos. Bueno, eso y que iba acompañado de muchos otros malignos ^_^
Pendiente del desenlace me tienes
Muak

Sinrof dijo...

Joder, si que me ha costado encontrar el enlace de los comentarios...
Bueno, qué tal va tu batalla contra los evangelistas? No será todo esto un montaje para andar llamando a la poli y recrearte la vista?

Besos