miércoles, julio 15, 2009

A las barricadas

Dadas las reticencias iniciales del policía holgazán a enviar una patrulla que les cantara las cuarenta a los malignos evangelistas, me vi en la necesidad de tomar medidas desesperadas para situaciones desesperantes... [Modo traducción on]Fui a llorar a todos los vecinos[Modo traducción off]

(UnaYomisma): Vecinita...¿no te molestan los malignos evangelistas?.
(Vecina de la izquierda): Ay hija, molestar molestan..., aunque creo que no tanto como a vosotras que los tenéis justo debajo..., pero dime ¿que quieres que haga?.
(UnaYomisma apunto de darle un beso): ¿Puedes llamar al pitufo holgazán a la policia y decirle que los malignos evangelistas están montando mucho ruido?..., es que a mi no me hacen caso...
(Vecina de la izquierda): Claro que si hija, ahora mismo llamo.

Unos minutos después (previa llamada de todos mis vecinos a la policia local para quejarse), la rubita, la vecina de la izquierda y unayomisma nos bajamos a la puerta del local del mal a esperar (sin mucha fé) a que viniese algún policia municipal a transmitir la queja.

(Secuaces): ¿Que queréis débiles mujeres?
(UnaYomisma): Queremos que dejeis de hacer ruido porfitas...
(Secuaces): Era una pregunta retórica..., y además ¿como os atrevéis, vosotras tres, a venir aqui y hablarnos en ese tono?? Mostrad un poco de respeto...
(UnaYomisma): Peroperopero...
(LaRubita gritando):¿RESPETO??? ¿¿RESPETO????? ¡¡¡Vosotros no sabéis lo que es el respeto!!!..¡¡hasta la una de la mañana que estuvistéis el otro día!!..., que poca vergüenza..., ¡¡me estáis volviendo loca!!! locaaaaa!!!
(UnaYomisma): mimimi ¡¡eso!!.. y además hemos llamado a la poli, y os van a matar a todos con la ayuda del diablo...
(Secuaces chulitos): uys uys uys que miedo nos dais..., diosnuestrosalvador es más fuerte y nos protege...y ¡bah! si además seguro que no vienen.

(UnaYomisma a mi vecina temiendome lo peor): Puespuespues lo de más fuerte no lo se, pero si os protege fijo que además está un poco sordo...joooo, vecinita ¿si que van a venir..., ¿verdad??
(Mi vecina): Claro que si hija..., más les vale que vengan si no quieren que los vecinos montemos la de dios es cristo aqui...
(UnaYomisma puño en alto): ¡¡¡Eso eso!! a las barricadas!!!! ¡¡¡Muerte a los malignos evangelistas!!!¡¡¡Viva Lucifer!!!
(Mi vecina, su marido y la rubita): ¿?¿?
(UnaYomisma pelín avergonzada): Ehh jop..¿viva Buda?.

No hay comentarios: