martes, julio 14, 2009

Pitufo holgazán

Dado que la Policia Municipal de estamiciudad es más lenta que el caballo del malo, y que el amable policia local me dijo que les llamase en cuanto los malditos evangelistas empezaran a hacer ruido, al día siguiente (12 de la mañana), según oí los primeros acordes (por llamarlos de alguna forma) procedentes del local de mal, cogí el telefono y me preparé para llorarle al amable policia de nuevo.
Solo que el amable policia no estaba, y en su lugar me atendió el policia holgazán.

(UnaYomisma): Los malditos evangelistas han vuelto...
(Policia Municipal holgazán): Aja...¿y?
(UnaYomisma): ¿Como que y??...me dijisteis que os llamara si volvían a molestar...
(Policia Municipal holgazán): Aja..., no si ya, pero en realidad nosotros solo podemos ir ahí y transmitirles tu queja...(y total ir paeso...)
(UnaYomisma): ¡¡Eso me vale!!! (y así les fastidiais el sermón)
(Policia Municipal holgazán): Aja..., no si ya, pero es que tu casa esta lejitos...y hace calor...
(UnaYomisma muerta): ¡¡¡Peroperopero es que me estoy volviendo loca!!!!
(Policia Municipal holgazán): Lo que tienes que hacer es poner una denuncia en el ayuntamiento...
(UnaYomisma): Ya lo hice.
(Policia Municipal holgazán): Y esperar a ver que dicen allí...
(UnaYomisma): Peroperopero...es que ¡¡la pedorra está "cantando" ahora!!! (no lo soporto de verdad que no)
(Policia Municipal holgazán): Aja..., ya pero si el ayuntamiento no nos manda ir, nosotros no podemos hacer nada realmente...
(UnaYomisma):Peroperopero...si venís os invito a un café y unas pastas...y además [Modo susurro confidencial on] no tienen licencia para usar el local [Modo susurro confidencial off] ¡¡y jop la pedorra está "cantando" ahora!!!
(Policia Municipal holgazán a la par que candido): Lo del café y las pastas es para los reyes magos, y además [Modo susurro confidencial on]¿Como no van a tener licencia hombre?... si que la tienen...[Modo susurro confidencial off]
(UnaYomisma): Que no la tienen...
(Policia Municipal holgazán a la par que cándido): Que si que la tienen...
(UnaYomisma): Que no la tienen...
(Policia Municipal holgazán a la par que cándido): Que si que la tienen...
(UnaYomisma): Que no la tienen... 
(Policia Municipal holgazán a la par que cándido): ¡¡BASTA!!!, venga lista, entonces dime...sino la tuviesen ¿como podrían estar ahí ahora?.
(UnaYomisma ojos en blanco): Madre del amor hermoso..., [Modo sarcasmo on]claro, claro que tonta..., se me olvidaba que en estamiciudad nadie incumple la ley...[Modo sarcasmo off]
(Policia Municipal holgazán): No te preocupes estás nerviosa y no piensas con claridad...
(UnaYomisma a gritos): Aggggg, ¡¡¡Era Modo sarcasmo activado!!!!
(Policia Municipal holgazán): ¿?¿?¿?
(UnaYomisma): ...(uno, dos y tres...) déjalo es igual...(yo me calmaré) que digo (cuatro cinco seis) que he ido a preguntarlo al ayuntamiento (todos los veréis) y ya les han echado de otro local por no tener licencia...
(Policia Municipal holgazán): Aaaahh, ¿no me digas?..., bueno es igual, en cualquier caso...nosotros solo podemos ir a transmitir la queja...
(UnaYomisma): -_- ¡¡¡Pues mueve el culo para aca ahora mismo y transmite la puñetera queja!!!!!!

Jopetas que hasta que una no pierde los nervios no la toman en serio...

3 comentarios:

Elennim dijo...

Eso... yo suelo llamarlo "cómo hay que ponerse para que te hagan caso"
Suerteee!

Ainhoa dijo...

Venga ya, no me lo creo. ¿Un policía vago? Lo siento, pero no me lo creo.
Y esa lógica... Si no tuvieran licencia, ¿cómo podrían estar ahí ahora? ¿Te dijo eso en serio o estás echando mano de tu creatividad literaria? Porque es muy bueno.
Besos.

Espiguita dijo...

Elennim ^_^ ni por esas conseguí que me hiciera caso el tío vago...

Jijijiji Ainhoa ¿a que es de quedarse con la mandíbula desencajada???...pues eso me dijo el tío cachondo; Confieso que he tirado de creatividad para lo de invitarles al café y eso, pero lo de que "si no tuvieran licencia no podrían estar ahí" me lo dijo, él se quedó tan ancho y yo me quedé loca..:P

Besitos wpa