viernes, julio 10, 2009

Mágico

Una vez cumplida la condena integra (digo mi contrato de permanencia) con mi TimoCompañia de telefonía móvil, y harta de pagar cantidades astronómicas por hablar (no tanto como me gustaría) con mi melillano, ¡¡por fin!! me he cambiado.

Y aqui está mi nuevo tesorito que impedirá (o no) esas conversaciones avengonzantes a las que me veo abocada sin remedio:

[Modo pensamiento on]..tengo que buscarle un nombre adecuado a su nueva categoria de favorito entre mis cacharros..[Modo pensamiento off]

¿A que es potito?...

3 comentarios:

Spectrum Paradise dijo...

Es precioso, no obstante, probablemente no evitará esporádicas zapatiestas del tipo"quierohablarporelfijonoporelmoviltevoyamatar"

:-P

Peibols dijo...

Yo lo tengo hace poco más de un mes y solo me da alegrías.
Bueno, menos cuando se me jodió la tecla de la flecha/atrás, que fue un DRAMA. Pero el resto, alegrías.

Espiguita dijo...

Ala que grosero si yo no hago zapatiestas de esas jooooo

Peibols..¿si?? jop a mi me preocupaba un poco que se fastidiase la pantalla (pq tengo tendencia a tener accidentes y el movil siempre acaba en el suelo :S)