lunes, julio 06, 2009

Falta de amor

El melillano y yo hemos caído en todos lo tópicos banales del pegajoseo parejil...(jijiji me encanta!!):

(Melillano): Cuelga tu...
(Una Yomisma): Jijiji que no tonto...cuelga tu..
(Melillano): ¡Vale!
(Una Yomisma): Nooooooooo jooo no es así!!! -_-

[Modo pensamiento on]...bueno masomenos...[Modo pensamiento off]

El caso es que el otro día estando en la piscina pensé:
[Modo pensamiento on]Jop pobre melillano con el calor que hace y él estudiando sin parar...¡¡voy a llamarle!! (pero no para distraerle ninada)[Modo pensamiento off]

Y a ello me puse. Con tan mala suerte que el melillano (grosero) no me cogía el teléfono..., pero como estaba aburrida tuve otra idea genial:
[Modo pensamiento on]Jijiji voy a mandarle un mensajino para decirle que no me coge el telefono por falta de amor...jijiji[Modo pensamiento off]

Y a ello me puse. Con tan peor suerte que en ese momento empezaron a llamarme al movil.
Mi cuerpo no cabía en si de gozo: ¡¡Era el Melillano!!

En cuestión de decimas de segundo cogí el telefono dispuesta a seguir con mi idea inicial de decirle que no me había cogido el telefono por falta de amor (ahora a posteriori creo sinceramente que tanto tomar el sol me afectó de algún modo la cabeza).
[Modo avergonzado on]Solo que no lo dije simplemente.., lo grité varias veces a modo de saludo nada más descolgar el telefono...ehhh sip, con el tonillo ese babosón de niña caprichosa de 5 años..ya sabéis a cual me refiero.. [Modo avergonzado off]

(Una Yomisma): ¡¡FALTA DE AMOR!!¡¡FALTA DE AMOR!!!¡¡FALTA DE AMOR!!! Jijijiji ¡¡¡TIENES FALTA DE AMOR!!!

Quiero pensar que en condiciones normales me habría sorprendido (e inducido a la prudencia) el silencio (atronador) que se escuchó al otro lado del movil..., lamentablemente llevo pensando en cambiar de movil desde hace varios meses porqué el jodio no se escucha bien.., a veces no oigo nada con él...

[Modo traducción on]Vamos que lo del silencio atronador no me indujo a nada..., excepto a cambiar los grititos babosos de FALTA DE AMOR por uno de mis habituales monólogos... [Modo traducción off]

Y la conversación fue como sigue (más o menos):
(Una Yomisma): Melillanito, ¿no me oyes?... porqué yo no te oigo a ti...jooooo, te estaba mandando un mensaje de falta de amor y justo vas me llamas aunque no te oigo... jijiji pero puede que tu me oigas a mi...hola?.. ohhhh vaaayaa parece que no me oyes...que rollo...debe ser la cobertura jijiji...aunque también puede ser mi telefono...bueno es igual...¿me oyes cari??...

El monologo siguió más o menos así durante (me temo) cosa de un minuto, momento en el que me cansé de hablar sola y decidí probar a callarme por si se oía algo al otro lado de la línea...y sip, algo se oía (aydios):

(Lo que se oía): Ehh..es que no soy el melillano..., soy el PADRE del melillano..., el melillano no está..., pero como ha sonado su móvil (que se ha dejado aquí en casa) he ido a mirar quien era por si era importante...

¿Sabéis esas bolas gigantes rojas que salen en los anuncios de cuatro??...pues nop, no aparecen siempre que se las necesita...jop
Aydios..., Aydios..., Aydios..., Aydios...,Aydios... AYDIOS!!!

5 comentarios:

Elennim dijo...

Ouch.
Creo que eso lo dice todo xDDD

Espiguita dijo...

Ains jop que vergüenza....^_^

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no tengo nada mas que decir
v

Ainhoa dijo...

Si es que lo que no te pase a ti... ¡Qué vergüenza! El jueves me reiré de ti a la cara :-)
Besos.

Espiguita dijo...

Jop me parece muy injusto que me pasen estas cosas continuamente...; V eres maligna..

Ainhoa jijiji el jueves no puedo ir, tengo una cena de empresa :), espero que para la proxima quedada se te haya olvidado ^_^

Muuuaks