lunes, julio 13, 2009

Speedy Gonzalez (o no)

La semana pasada la guerra contra los malignos evangelistas llegó a su punto álgido. A las 12 de la noche [Modo indignación on]¡¡¡las 12 de la noche!!!... y llevaban los muy ruínes desde las 6 de la tarde -_-[Modo indignación off], harta de sentir como la voz desafinada de la pedorra me taladraba (una y otra vez) el cerebro decidí llamar a la Policia Municipal para llorarles y darles pena a ver si hacían algo.
(UnaYomisma):¡¡Voy a moriiiiiir!!No lo soporto ni un minuto más!!
(Amable Policia Municipal):¿?¿?¿?
(UnaYomisma): [Modo largo monologo de quejas on]blablabla ¡¡y es que son las 12 de la noche!! blablablabla ¡¡y los muy groseros llevan así toda la tarde!!!, ¿que digo toda la tarde? llevan dos meses así...¡¡no puedo maaaaaaas!!!! dígame usted, ¿a estas horas se puede montar esta juerga impunemente?,¡¡que vergüenza!!!, ¿no pueden venir para decirles algo?? (o queseyo y esundecir ¿matarles por accidente?..., por lo visto las pistolas las carga el diablo y creo que ese les tiene tantas ganas como yo..)[Modo largo monologo de quejas off]
(Amable Policia): Pues matarles por accidente no podemos señorita, pero no hace falta que se espere hasta las 12 de la noche, la próxima vez nos llama usted antes. Ahora mismito vamos para allá.
(UnaYomisma): -_- vaya no me digas...

Lamentablemente la medida de tiempo 'ahora mismito' no es lo que se dice muy de fiar (no está homologada), y el 'ahora mismito' que yo entendí como yayayayayaya fue en realidad una laaaaaarga hora más tarde.

Entre tanto la rabia iba haciendo presa de mi, el reloj cantó la una, y los malditos evangelistas salieron del local del mal entre risas, jolgorio, alegría y hablando (como no) a voces.

Unayomisma estaba muy enfadada.
Unayomisma estaba, además, indignada y fuera de si por tamaña falta de consideración por parte de los malditos evangelistas hacía los sufridos vecinos (y sobre todo y concretamente: hacía mi).
Unayomisma aún tenía los maullidos de gatos de la pedorra evangelista resonando en los oídos y talandrándole (más) el cerebro.
Puede que Unayomisma se pusiera a gritar por la ventana...

(UnaYomisma):[Modo sarcasmo on]¿Os lo habréis pasado bien no, malditos evangelistas perros sarracenos?? -_-[Modo sarcasmo off]
(Pedorra evangelista): Pueeeeeees hombre ¿para que voy a engañarte? sip..., la verdad es que si. Muy bien.
(Risas a coro del resto de los malignos evangelistas): JA JA JA Muahahahaha rebota rebota...
(UnaYomisma roja de rabia): Aaaagggggg...¿¿¿es que no has visto el Modo Sarcasmo on activado???? -_- ¡¡¡Mimimmimi!! yyy...pues pues pues...tu más yyyy no te pego pq estoy en pijama y tengo que vestirme para bajar a pegarte...que si no ibas a ver...¡¡¡¡y cantas muy maaaaaaaaal bruja pedorra!! ala.

[Modo averngozado on]Lamentable lo se...¡¡porras!! y para colmo de males desaparecer ellos y aparecer la Policia Municipal fue todo uno joooooo...[Modo averngozado off]

UnaYomisma 0 - Los malignos evangelistas 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has pensado en montar tu en tu piso una secta satanica???
v

Espiguita dijo...

Si las sectas satanicas matan y/o hacen ofrendas (sangrientas) usando como ofrenda a los susodichos evangelistas...tal vez...

^_^