martes, julio 07, 2009

El opio del pueblo

La prueba más evidende de que Karl Marx tenía razón al decir que 'La religión es el opio del pueblo' se ha hecho carne en la pedorra que dirige el coro de la congregación evangelista que se ha instalado en el local de debajo de mi casa. [Modo pensamiento on]Ay Señor ¿que hemos hecho para merecer semejante castigo?...[Modo pensamiento off]

La buena mujer, no contenta con torturarnos a la rubita, a mi y al resto de los vecinos del barrio "cantando" (y no lo entrecomillo porqué quede más bonito) a voz en grito durante horas, (y acompañada de la típica guitarra machacona de las reuniones de catequesis..., esa que se te mete en el cerebro y parece que en cualquier momento te lo va a  reventar), los últimos hits en canciones religiosas (algunas tan conocidas como '¡Oh! Víctima inmolada', 'Baja Dios de las nubes' y 'Alabanzas al señor'), sale (además) de cada maratoniana sesión chillando por la calle (da igual la hora del día o de la noche) cosas como: 'Siii!! el demonio ha muerto. ¡¡Por fin hoy lo hemos matado!!!'

...frases que por otra parte hacen que una se pregunte si el demonio es sordo o está imbecil o las dos cosas...

Pero a lo que iba, digo yo que esta mujer pedorra es (claramente) la frase de Marx hecha carne, porqué la única explicación lógica que se me ocurre para tanto trastorno mental es que antes de las sesiones, la buena mujer pedorra haga una corta visita al camello de estamiciudad que, casualidades de la vida, vive justo en el bloque de enfrente...

Y llegados a este punto del razonamiento, lo que verdaderamente me tiene intrigada (fascinada de hecho) es que teniendo en cuenta que dicho camello:
a) vive en el barrio
b) no esta sordo, y
c) además es árabe (vamos del bando contrario que la pedorra evangelista)

¿porqué (en el nombre de Buda) el buen hombre no le venderá un mal pico a la pedorra para que podamos descansar todos en paz?.

P.D...lástima del 'Callemos hermanos'...

2 comentarios:

Elennim dijo...

Mira que tengo rodaje en estas cosas (cole de monjas toda la vida, sigo yendo a catequesis y a campamentos), pero... eso tiene que ser horroroso :S

PD: El Open ID me vacila ¬¬ pues paso de él xD

Espiguita dijo...

Pues el otro día casi la pego y soy la persona mas tranquila del mundo...; pero me dieron unas ganas de estrellarle la cabeza contra la pared a la muy idiota..¡¡la 1 de la mañana!!! y con los altavoces encendidos!!! -_-