jueves, julio 16, 2009

Lucifer dixit

Despues de que la rubita, mi vecina (y su marido) y Unayomisma estuvieramos discutendo a voz en grito en la calle durante un buen rato con los secuaces de los malignos evangelistas, la policia local de estamiciudad vino (por fin) a transmitirles nuestra queja..., de hecho, vinieron cuatro coches patrullas con dos maderos por coche, osea ocho policias altos y fuertes como robles.
[Modo pensamiento on]Puede que tanta llamada vecinal no fuera buena idea...[Modo pensamiento off]

La Rubita y Unayomisma les mirabamos en parte embelesadas (como si fueran caballeros andantes), en parte desconfiadas (que ya se sabe que a veces la policia reparte sin mirar a quien), y en parte esperanzadas porqué, cuatro coches patrulla con dos maderos por coche son muchos coches patrullas para solo transmitir una queja...aunque, la verdad, me seguían pareciendo pocos para matar a todos los malignos evangelistas (por mucha ayuda de Lucifer que tuviesen).

El caballero jefe policia local jefe entró bastante mosqueado en el local del mal [Modo pensamiento on]No se si es que él era el pitufo holgazán o si le irritaba de verás que los malignos evangelistas fueran tan desconsiderados con el vecindario....[Modo pensamiento off], seguido de la mitad de los otros caballeros policias locales.
El resto se quedó fuera para protegernos de los secuaces de los malignos evangelistas (o para evitar que la rubita diera rienda suelta a su mal genio y les pegase un guantazo a cada uno de los secuaces tal y como su mirada indicaba que quería hacer).

Minutos después los caballeros policias locales que habían entrado en la guarida de los malignos evangelistas salieron con los ojos abiertos como platos (el cabreo del jefe parecía haber alcanzado proporciones bíblicas), ya que por lo visto para un local de unos 90 metros cuadrados, los malignos evangelistas se habían agenciado un par de bafles del mismo módelo que usó Metallica en su último concierto en Madrid, no fuera a ser que alguien de España se quedase sin oír la prodigiosa voz (y esto no lo entrecomillo pq es un prodigio que alguien pueda cantar tan mal) de la pedorra evangelista cantando salmos.

...y la voz de Lucifer (bendita sea) se dejó oir en boca del Sir Jefe de la policia local, y estas fueron sus palabras:
(Jefe de los policias locales de estamiciudad): si vuelven a encender esos trastos nos llamais para que los confisquemos, precintemos este sitio y nos llevemos detenidos a todos los que haya dentro.

(UnaYomisma): Ehh quedigoyo, ¿y porqué esperar?...ya que estáis aqui, ¿porqué no os lo lleváis a todos ahorita mismo?
(Jefe de los policias locales de estamiciudad con cara aterradora): La  pro xi ma  vez,  he dicho -_-
(UnaYomisma): Jop bueno vale, pero que conste que va a ser una perdida de tiempo.


Una Yomisma: 5 (por lo menos) - Los malignos Evangelistas 2

Rebota rebota...

3 comentarios:

Spectrum Paradise dijo...

Embelesada eh? Cásate con ellos! :-P

Espiguita dijo...

Jijijiji como eres tan mono? muuaks

Ainhoa dijo...

Parece que el final se acerca...
Ya sé que será un alivio para ti, pero la verdad es que es una historia muy divertida (sólo para leerla, lo sé, lo sé) :-)
Besos.