lunes, agosto 17, 2009

Depresión postvacacional


...pues eso.

6 comentarios:

Mairi dijo...

¡Ánimo mi niña!

Mira, yo este año me la ahorro (quien no se consuela...)

Espiguita dijo...

Jijiji...visto así.. :P
Muuuuaks

Sinrof dijo...

El calor y el asfalto te dan la bienvenida.
Me ha gustado tu libro, la verdad es que bastante. Ahora me estoy leyendo "la flaqueza del bolchevique" que ya no me gusta tanto.

A cuidarse

Espiguita dijo...

Asias niño!

Mmmm ese no me lo he leído, vi un resumen y no me convenció mucho la trama..., yo creo que a ti te va a gustar más "Del Rif al Yebala, Viaje al sueño y a la pesadilla de Marruecos"...; Hay muchos pobres soldados muriendo de forma absurda, con ese punto de resignación..y bueno es mejor que lo leas y me digas que te parece :) jiji

Es una buena novela sobre el viaje que hizo el autor al desastre del Rif para los españoles durante la epoca del protectorado..; Tiene algunas descripciones que me recuerdan al estilo de las que haces tu (un poco)...:
http://www.lorenzo-silva.com/libros/rif.htm

Besos!!

Spectrum Paradise dijo...

Ay mi marquesita! Que ya no puede dormir furiosamente hasta las tantas y ser caprichosita! :-P

Espiguita dijo...

Jop que grosero melillanito... ¡¡no duermo furiosamente!!! -_-

muuuuaks guapo