martes, marzo 03, 2009

No pasa nada


[Modo pensamiento on]
Respira.
Respira.
Respira.
[Modo pensamiento off]

No soy capaz de sacarme de la cabeza las imagenes de los cursos de embarazadas que salen en la tele con la embarazada en cuestión delante de una vela, inspirando y expirando lentamente para no apagar la llamita...¡¡y eso me pone más nerviosa!!! jijiji

^_^ Me da la risa tonta cuando el melillano dice que no pasa nada...(y añade) que probablemente se pegue un cartel bien grande con esas palabras en la puerta de su nevera para ver si se lo cree él también según se vaya acercando el viernes.

Puffff
[Modo pensamiento on]
Respira.
Respira.
Respira.
Respira.
[Modo pensamiento off]

Creo que necesito una bolsa de papel oalgo.

Nota: Toy feliz.
Nota2: No estoy paranada nerviosa.
Nota3:...buenovale, siempre se me ha dado fatal mentir, puede que esté un poquino nerviosa..
[Modo pensamiento on]
Respira.
Respira.
Respira.
[Modo pensamiento off]
Jiji



3 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienes remedio que lo sepas...
besos
v

Espiguita dijo...

^_^ No seas grosera jijiji

Anónimo dijo...

no es groseria es realidad...eres un cielito pero remedio no tienes :)
v