domingo, marzo 08, 2009

Heroina romántica


La pantera rosa fue el regalo que me hizo la rubita el viernes por la noche para animarme, ¿a que es mona?. Le salió con su Menú Diver King mientras cenabamos en el BurriKing Nu, Itzha, la rubita y yo..., y Nu pensó que sería un recuerdo divertido para un día que no lo había sido nada de nada.
...y os preguntaréis ¿que hacía yo el viernes por la noche cenando un whopper en el BurriKing? (o bueno teniendo en cuenta que soy adicta a los whoppers, puede que no os lo preguntéis...).

Yo sin embargo si que me lo pregunto, de hecho todavía no me lo creo.

Viernes 6 Marzo. 17:15 (masmenos)
(Melillano desde el aeropuerto): Niña, que IberiaVuelaTantoComoMetroDeMadrid (omás) en realidad no vuela nada.
(UnaYomisma): No puede ser..., pero si ya sabes que con Iberia no dejes de volar... ¿tu les has explicado que vienes a verme a mi??
(Melillano, ojos en blanco):Ehh...es que dicen que hay OverBooking.
(UnaYomisma): ...malditos ingleses...no les vale con invadir Gibaltrar..¡¡ahora también quieren invadir África!!
(Melillano): ¿?¿?¿?..
(UnaYomisma): Bueno es igual melillano. ¡¡Tienes que venirte!! Que se quede otro pasajero en tierra y ya esta, pero tu vuela porfitas. (Ojitos del gatito de Shrek).

Al final el resto de los pasajeros fueron super groseros, y no quisieron cederle el asiento al melillano (malditos perros sarracenos...)


[Modo pensamiento on]Nunca entenderé porqué las compañías harán semejante tonteria..., eso del overbooking...¿es que no han estudiado en el cole el teorema ese de las cajas y las palomas??...[Modo pensamiento off]

Me enfadé muchisimo con Iberia por impedir que mi melillano viniese a verme.[Modo susurro on]Tanto que pensé en hacerles mala publicidad en estemiblog contando que tratan de destrozar bonitas historias de amor naciente entre gente que vive lejos y hace planes con mucha ilusión para verse, como el melillano y yo.[Modo susurro off]. Pero luego pensé que sería muy ruin por mi parte hacer eso solo porqué nos hubiesen fastidiado un fin de semana que llevabamos planeando desde hace meses y que era super importante para nosotros...

[Modo sonrisa malevola rencorosa y maliciosa on]...Mmmm puede que no tan ruín..[Modo sonrisa malevola rencorosa y maliciosa off]

Iberia ¡¡¡malvada y malisisisisima!!!!..., caquita porqué deja en tierra a pasajeros al vender más billetes de las plazas que tienen sus aviones, y luego no dan explicaciones de lo que pasa, con suerte y si te enfadas mucho te ponen una birria de cheque en la mano que no compensa ni de lejos los daños morales que provocan. Les odio.

En cuanto las niñas se enteraron de lo malosos que habían sido en Iberia con nosotros, hicieron lo del gabinete de crisis y vinieron a rescatarme..., incluso me llevaron a un BurriKing para intentar sobornarme (digo animarme a través del estomago) y ponerme un poquino contenta. [Modo pensamiento on]Tengo las mejores amigas del mundo.Os quiero un montón.[Modo pensamiento off]. Lo que pasa que yo estaba tan triste que ni siquiera el whopper me animó del todo (bueno, pero un poco sí).

Y entonces Nu me dijo que no me preocupase, que esto había pasado así porque yo soy una heroina romántica y las cosas para las heroinas románticas no son tan fáciles como para el resto del mundo.., y también que tenía que quedarme con la pantera rosa para que luego la rompamos en muchos cachitos cuando por fin el melillano y yo venzamos a Iberia la semana que viene, y él venga a verme..., como en una especie de ritual mágico de sociedad secreta oalgoasi...

Creo que lo dijo para hacerme reir y que no siguiera triste (buenovale sip le funcionó un poco), pero no me gusta nada ser una heroina romántica. No te dan puntos, ni dinero..., y ahora encima le he cogido cariño a la pantera rosa (por culpa de mi creciente Síndrome de Diogenes), así que ya no puedo romperla ni tirarla jop ([Modo explicación on]..cuando le aprietas la cabeza mueve el brazo como una ninja asesina, como si quisiera patearle el culo a todos los que vendieron billetes de más en Iberia el otro día...¡¡me encanta!!![Modo explicación off]...la vida a veces es un asco, menos mal que también tiene cosas buenas, como mis niñas, el melillano, el BurriKing...y Air Europa...(Nota: esto es un conjunto)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece fatal que no me enseñaras la pantera el sabado...muy desconsiderado por tu parte...
heroina romantica?????????
besos
v

Espiguita dijo...

Uys es verdad, mi panterita es super mona jiji, esta semana te la enseño.
...lo se, lo se...es terrible!! ¡¡heroina romántica!! pufff odio a Iberia...

Nieves Hidalgo dijo...

Hola Lilith, vengo a visitarte nada más leer tu comentario en mi blog. Te he agradecido allí tus palabras, para quiero hacerlo aquí en tu casa también.

Un beso.

Espiguita dijo...

¡¡Gracias wpa!! No sabes cuanto me alegra que estés teniendo exito con tus novelas!!! jijiji ¡¡por fin una autora española en romántica buena!!!!

Un beso gordoooo!

Niko dijo...

Ya sabes que en una buena novela romántica necesita los protagonistas tienen que pasar por algún tipo de contratiempos y superar dificultades, si todo va como la seda es "chachiguaydecolorderosa", la cosa pierde interés a las 10 páginas ;)

Espiguita dijo...

....problemas de verdad nena!!! que Iberia juegue al teorema del palomar al reves ¡noooo!!!!!!
:P