miércoles, marzo 11, 2009

Falta de voluntad

Estoy muerta de sueño...se supone que esta semana debería estar durmiendo como poco ocho horas para estar fresca como una manzana este fin de semana (jijiji ¡¡pareado!!!), pero el ansia me puede..., siempre me puede... :P

Hace tres semanas empecé a leer la saga de Crepúsculo, de Stephenie Meyer. No estaba nada convencida cuando empecé (y menos después de tragarme la versión cinematrografica del primer libro..., aydiosquemalaes), peeeero, esos libros tienen algo:

Semana 1 - Crepusculo.
Lo voy leyendo en los ratos libres. Psss, ¿como un personaje puede ser tan vomitivo??...no soporto a Bella, pero me pica la curiosidad por el resto de los vampiros. ¿Cuales son sus historias?.
Nota: Edward trata por todos los medios de ponerse a la altura de su novia. Le sale bastante bien. Resulta bastante idiota pero aún no alcanza a Bella.

Se termina el libro y aunque no me ha parecido memorable tengo un poquito curiosidad por la familia Cullen, especialmente por Alice y sus poderes sobrenaturales..a parte del hecho de que Alice es un vampiro seentiende ^_^.

Semana 2 - Luna Nueva
[Modo pensamiento on]Vale lo reconozco lo he mirado en google. Me irrita mucho no ser capaz de recordar los nombres de estas novelas ¡¡¡todos parecen iguales jop!!!, yo nunca, nunca, nunca había tenido ese problema. Soy la memoria de la biblioteca de las niñas...queasco [Modo pensamiento off]

Edward ha alcanzado a su novia, no le soporto...aún así, creí que era imposible que un personaje me cayese aún peor que Bella Swan. Me equivocaba, en esta segunda parte la Bella del libro anterior casi parece maja...puuuuuuag. No entiendo que ha visto Jacob en la boba quejica de Bella la verdad.

Se termina el libro y Stephenie lo ha vuelto a hacer. ¡¡Tengo que leer la tercera parte ya!! malditasea (como diría el melillano jijiji), ¿como es posible?. [Modo asombro total on]Estoy enganchada al mundo sobrenatural que ha creado la autora pese a no soportar a los dos personajes principales ni su historia de amor...[Modo asombro total off]

Semana 3 -¿Eclipse?
Bella es retrasada mental (cansina al estilo de Frodo pordios), pero la manada de quileutes me resultan fascinantes..., ellos y por supuesto las historias del pasado de los vampiros Cullen y amigos (menos la de Edward que es tan baboso que me provoca un poquino de repelus jijijiji).
Si tenía ansia por leer el tercer libro, ni os imagináis las ganas de empezar el cuarto ^_^

Semana 4 - Amanecer
...amanecer ha amanecido esta mañana a las 6 como todos los días, con la diferencia sustancial de que yo me había acostado casi a la 1...jop, vale...lo reconozco...la tentación fue más fuerte... Ya solo me queda la tercera parte de este, el último libro, y estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no abalanzarme sobre él aquí en currowars.

...lo cierto es que es tentador..., y no sería la primera vez que la falta de voluntad me domina por completo...creo recordar que el final del quinto libro de Harry Potter cayó en una clase de Inteligencia Artificial...ains...jop jop jop que asco ser responsable y adulta.

[Modo mantra on]...tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte...[Modo mantra off]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimoo, tú puedes con ellos!!

Me has recordado otro dos libros: ESDLA (me leí los tres, *todo* en cinco días xD Vaya enganche que llevaba...) y Memorias de Idhún (tampoco soportaba a los personajes, pero no podía dejar de leer xD)

Espiguita dijo...

Jijiji siiiii, yo con el ESDLA hice igual!!! ^_^ pero ahora con el curro es más dificil jop...

¿Te has leido Memorias de Idhun?? y te gustó?? he dudado si pillarmelo más de una vez...

Anónimo dijo...

Pues... personalmente no me gustó mucho. El tema y tal está bien, pero... no me terminaron de convencer los protas *-) Pero no voy a contar por aquí lo que pasa (spoiler!) XD

Espiguita dijo...

Ohhh...tu spoilea spoilea, quien no quiera saber nada que no se lea el coment y ya ta ^_^

...creo que entonces voy a seguir esperando a que esté sin nada (pero nada de nada) que leer...

Anónimo dijo...

Hale, pues te mando un mail al correo que sale en tu perfil :P xD