jueves, marzo 12, 2009

Fácil, fácil

Mi nuevo cometido en Curro-Wars es comprobar que todo funciona chachiquetecagas..., o dicho con otras palabras: buscar errores.
Dado que esto es Curro-Wars probablemente me encuentre ante el trabajo más fácil de la historia del mundo.
La cosa va así:
Pulso un botón y encuentro un error.
Abro una ventana y encuentro cuatro.
Escribo una palabra en una caja de texto y voilá diez errores.
Hago click con el ratón, y treinta errores.
Relleno la botella de agua: cien.
Respiro: mil errores.

[Modo pensamiento aterrado on]Aydiosmio seguro que si me muevo ¡¡¡se terminará el mundo...!![Modo pensamiento aterrado off]

Lo peor es que me aburro y me siento un poco inútil..., solo tengo que buscar errores no intentar arreglar nada.
[Modo pensamiento on]Me pregunto si eso tendrá algo que con aquel día que...[Modo pensamiento off]

Los jovenes jedis de Arquitectura parecen agobiados.
El maestro jedi Qui-Gon Jinn parece agobiado.
Hasta el JSCT1 parece agobiado.
...jop pero yo me aburroooo.

Nota1: Solo queda un día...toy atacá! y emocioná al mismo tiempo.
Nota2: Pese a lo que dice CaraLibro..., mañana NO es mi cumple.

3 comentarios:

Niko dijo...

No te quejes y disfruta :P

Maestro Zen!!!! nada de JSTC1!!!

Además, he decidido que va a ser mi nuevo sensei, aunque él todavía no lo sabe. Seguro que se emociona cuando se lo diga :D

Espiguita dijo...

Ehhh (ojos en blanco) seguro que se emociona...si...

^_^

Es mi blog jooooooo, a no ser que los personajes en cuestión tengan preferencias en uno u otro sentido, nombro yooo!! ehhh...bueno a veces ni eso jijiji tu deberías saberlo bien jijiji

Me aburro

Mairi dijo...

Feliz no cumpleaños entonces :P
Mañana hablamos
Besitos tranquilizadores