domingo, febrero 01, 2009

El sueño de Danae

Una yomisma tiene el orgullo de presentar...¡¡tachán!!, la última y definitiva (o no) plantilla de este miblog (faltan pequeños detalles de columnas en los laterales que iré subiendo poquito a poco ^_^).

Como principal novedad, dedicada a Nu y sus constantes quejas ante mi insistencia por que cumpla con su deber de migüita y deje cumplida constancia de sus visitas a este mi blog, la plantilla tiene la opción de valorar mis entradas con un cómodo y sencillo click de ratón.
Aunque soy consciente de que mi entradas suelen rayar la perfección, tengo que decir, que es cosa de Google que solo haya tres tipos de reacciones posibles: diversión, interés y decirme que soy guay. Los que quieran decir otra cosa pueden usar las estrellitas o el método tradicional de ¡¡No seas vago y escribe tu opinión!!!
Notesé que todos aquellos que leáis este miblog a través de Internet Explorer lo vais a ver un poquino mal. Dado que:
Internet Explorer = Microsoft ->; caquita.
Y
Firefox = Google -> chachiquetecagas

He decidido no dedicar ni un solo minuto a corregir esos pequeños fallos en la visualización (ninguno culpa mia por otra parte). Evidentemente la solución que propongo a todos los que me leeís a través de Internet Explorer es obvia:
¡¡Espabila!!! pincha aqui ¡¡y usa firefox de una vez!!

Como celebración especial y completamente inesperada, Ainhoa ha tenido la amabilidad de otorgarme el premio Symbelmine que se otorga a los blogs con los cuales sentimos que hemos establecido un lazo, reconociendo su trabajo y como un motivo más para extrechar los lazos ya existentes, para que así no nos olvidemos de los que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.

Y ahora yo puedo hacer lo mismo con otros siete blogs que visito y dan sentido a mi blogoesfera ^_^:

Mirita tus leyendas, tu fuerte sentimiento social y político y tus pequeñas vivencias diarias me fascinan, me hacen intentar ser mejor, y me hacen sonreir (respectivamente :P).
Rubita, tu eres arte y pasión, y como tu, tu blog es una fuente inagotable de recetas, poesía y música nueva.
Nuala...eres "el origen", siempre exploras nuevos horizontes. No existiría El sueño de Danae sin Perdiendo el tiempo, y da igual el título, leer tu blog no es una perdida de tiempo nunca.
Niko so vaga cuando posteas siempre me dejas loca, ¿para cuando la siguiente entrada?.
Lorzagirl es un clásico de la blogosfera...¿quien no la sigue y se muere de risa con su forma cómica y única de ver la vida?. Pone humor en mi vida y por eso gracias :P.
Elenim eres la prueba, si hiciese falta alguna, de que a veces un cuaderno de bitacora establece vínculos importantes entre personas que sin la red jamás se hubiesen conocido.
Danae, mi tocaya al otro lado del mundo...curiosamente yo tengo dos manos izquierdas a la hora de hacer arte con las manos, pero leer sobre tus tejidos, lanas y jerseys me relaja.

Y para todos los premiados, copio/pego están los requisitos que hay que cumplir.
- Escribir una entrada en la que se muestre el premio recibido y en la que hay que enlazar el blog que te lo otorgó.
- Elegir siete blogs o webs que quieras premiar, enlazarlos en el blog y notificarlo con un comentario a los elegidos.
- Opcional: Mostrar el premio de modo permanente en tu blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

.....

Me has dejado sin palabras! Muchas gracias!! :D


Que sepas que todos los días me acuerdo de ti cuando veo en la mesita mi bote de "moco de troll con propiedades curativas"... lo que viene siendo una crema de aloe vera XD Te conocí cuando me operaron del labio y me dijiste que iba muy bien para las cicatrices ^^

Ah, y la plantilla nueva es muy... hogareña? Eso es lo que a mí me sugiere, estar en casa un día de primavera ^^ (será el examen de Electromagnetismo que me ha dejado así la cabeza, mejor me voy a dormir xDD)

Un beso! ^^

Espiguita dijo...

Me alegra que te guste ^_^
sip sip...esa crema es milagrosa :D