miércoles, febrero 18, 2009

El espejo

De las cosas muy buenas que me pasaron el año pasado, El Espejo tiene un lugar especial entre todas ellas.

El Espejo somos cinco personas con una pasión común, escribir, y formas muy diferentes de hacerlo.
El corazón del grupo, un vaquero, me lo encontré en una época complicada para mi y me dió una luz de esperanza al final del tunel. Su estilo literario es incisivo, corrosivo e incluso un poco pesimista para con la raza humana. Es novela negra y ciencia ficción con mayúsculas.
La sensibilidad social es cosa de Ainhoa. Sorprendente, muy viva..., nadie construye personajes, ni describe sus conflictos como ella. Realidad y dulzura en estado puro.
Bowie es nuestro Oscar Wilde partícular. Con su exclusivo estilo cínico, se ríe del mundo sin mostrar ni una pizquita de piedad. Es nuestro mejor y más sagaz crítico.
Y luego por supuesto está Elena, la última adquisición del Espejo, ella aporta por un lado el erótismo y por otro la burla caricaturesca de las más bajas pasiones humanas.

Sin lugar a dudas somos un grupo cuanto menos curioso y variopinto.., pero en cualquier caso yo siempre espero con una mezcla de ilusión, vertigo y ansia nuestras sencillas reuniones no-semanales ^_^

1 comentario:

Ainhoa dijo...

Visto así, sí que somos un grupo bastante curioso. Vamos, que si alguien se propone reunir a cinco personas con estilos tan diferentes, no lo consigue. Creo que hemos tenido mucha suerte.
Un beso.