jueves, febrero 19, 2009

Bobería

Estoy feliz. ^_^ No puedo evitarlo..., y no es que quiera evitarlo, simplemente es así..., aunque haya cosas del mundo (del mio) que estén mal o sean difíciles (y lo que te rondaré..). Yo voy flotando en una nube de bobería, planes y expectativas y no puedo dejar de sonreir.
Se acerca la primavera, (buenovale que todavía queda un mes largo, pero ¡¡ya hace menos frío!!) y los días empiezan a tener luz durante más tiempo (eso si que se nota mucho, Madrid está lleno de amaneceres preciosos)...yyyyy ¡¡¡yo puedo leer otra vez!! Solo, el haber recuperado la capacidad de concentrarme durante horas en una historía sería suficiente motivo de regocijo jijiji..., pero también me muero por escribir. Los personajes y las tramas están en mi cabeza y empujan con mucha fuerza..., yyyy creo que voy a pasarmelo bien ^_^

1 comentario:

Mairi dijo...

Para las reacciones me faltaba la etiqueta energético o vital
Me ha encantado :D